El tercer premio del Sorteo de Navidad recae en el número 04211

El tercer premio del Sorteo de Navidad recae en el número 04211

Cada décimo de lotería con este número está premiado con 50.000 euros

LA VERDAD

Las fiestas navideñas acaban de empezar con el sorteo de lotería de navidad. En pocas horas, los niños de San Ildefonso han cantado miles de premios, comprueba los números de la Lotería de Navidad para ver si tus décimos han sido agraciados

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 ha caído sobre el número 04211. La sala del Teatro Real de Madrid se ha sobresaltado con la salida de este tercer premio que otorga 500.000 euros a la serie y 50.000 euros a cada décimo de lotería con esta combinación.

La Lotería de Navidad vuelve a dejar una estampa de júbilo y emoción con la extracción de este tercer premio que han cantado los niños de San Ildefonso.

Números premiados

La base impositiva sobre la que tributarán los acertantes es de 40.000 euros por décimo de lotería. Hacienda se quedará con 8.000 euros y los ganadores verán crecer 42.000 euros en su cuenta bancaria gracias a la Lotería de Navidad.

La alegría y la emoción recorren las puertas de las administraciones de lotería que han vendido el número ganador. Hasta allí se acercan muchos agraciados con este tercer premio para brindar, algunos con lágrimas en los ojos, por este premio. Mientras tanto, continúa el cántico de los niños de San Ildefonso. El Sorteo de Lotería de Navidad seguirá repartiendo millones de euros hoy a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y aun quedan muchas ilusiones girando dentro de esos tradicionales bombos dorados.