El número 21015 se lleva el segundo premio de la Lotería de Navidad

El número 21015 se lleva el segundo premio de la Lotería de Navidad

El premio es de 125.000 euros para cada décimo de lotería y 1.250.000 euros para cada serie

LA VERDAD

Un año más, el Sorteo Extraortdinario de la Lotería de Navidad llega a su fin y se han repartido miles de millones de euros por toda España. Comprueba los números de la Lotería de Navidad para ver si uno de los décimos premiados es tuyo.

Ya conocemos el número agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad. El 21015 se lleva 1.250.000 euros para cada serie y 125.000 euros para cada décimo de lotería. El público asistente al Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 ha estallado cuando los niños de San Ildefonso han detenido la extracción de bolas para anunciar la salida del esperado segundo premio de la Lotería de Navidad.

Hacienda se llevará 23.000 euros por cada décimo de lotería premiado y los afortunados se quedarán 102.000 euros. En cualquier caso, llueven millones de euros en estos momentos sobre buena parte del territorio español. Este segundo premio ha caído en Almansa, en Albacete, en Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

Números premiados

Familiares, amigos y conocidos se congratulan en las puertas de las administraciones de lotería que les han vendido el décimo que tanta suerte les ha traído en el Sorteo de Navidad de este año. La imagen de esta mañana es la del brindis con champán de los acertantes en los establecimientos loteros.

En estos momentos, continúa el Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 en el Teatro Real de Madrid. Aun no está todo cantado y muchos no saben todavía que la suerte acabará llamando a la puerta de sus hogares y negocios. Hoy, sin duda, la alegría y el júbilo son generalizados en toda España.