Lotería de Navidad: Sale otro quinto premio, el número 63025

Lotería de Navidad: Sale otro quinto premio, el número 63025

Los agraciados se embolsarán 6.000 euros por cada décimo de lotería con este número

LA VERDAD

No dudes en comprobar los números de la lotería de navidad. Una vez acabado el sorteo, hay miles de premios por comprobar, por muy pequeños que sean. No todos pueden ganar el Gordo.

La lluvia de millones no cesa durante esta mañana en toda España. El Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 reparte dinero y alegría a partes iguales. Ahora ha sido el turno de otro quinto premio, el número 63025. Este número ha hecho su aparición a las 11:11 horas para sorpresa, como siempre, de todos los asistentes al Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha recaído íntegro en la localidad de El Campello, en Alicante.

La sala del Teatro Real de Madrid, donde tiene lugar el acontecimiento, se vuelve loca con la salida de cada premio. Aunque este es uno de los premios menos suculentos, los afortunados se embolsarán 6.000 euros por cada décimo de lotería que hubieran comprado. A nadie le amarga un dulce. Menos aun si tenemos en cuenta que cantidades como esta no están obligadas a tributar y, por lo tanto, son cobradas íntegramente por los poseedores del número de la suerte.

Números premiados

Ya empiezan a abrirse las botellas de champán en muchas administraciones de lotería de nuestro país, en todas aquellas que han vendido la suerte este año. La expectación es máxima en las puertas de estos establecimientos a las que comienzan a llegar muchos afortunados y medios de comunicación.

Los niños de San Ildefonso continúan alzando sus voces porque aun no está todo cantado. El Sorteo de Navidad continúa y además hay otros tres quintos premios que todavía se resisten a salir del bombo.