20202, otro quinto premio de la Lotería de Navidad

20202, otro quinto premio de la Lotería de Navidad

El quinto premio adjudica 6.000 euros a cada décimo de lotería

LA VERDAD

Ya ha terminado el sorteo de navidad. Los niños de San Ildefonso han repartido miles de premios, pero aún puedes comprobar los números de la lotería de navidad para ver si uno de los décimos ha sido agraciado.

El número 20202, otro quinto premio, ha salido a las 11:14 horas de la mañana. Con este, ya van seis quintos premios extraídos del bombo dorado del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. Nuevamente, se rompe en aplausos la sala del Teatro Real de Madrid para celebrar la salida de este premio que regala 6.000 euros por cada décimo de lotería y 60.000 euros por cada serie. El premio ha recaído en Madrid y en Alicante.

Para mayor alegría de sus ganadores.Además, el quinto premio está exento de impuestos. Los más inquietos deben saber que hay dos quintos premios más pendientes de ser extraídos. La suerte continuará visitando a muchos españoles que continúan esta jornada ajenos a lo que les espera, ganar la Lotería de Navidad.

El Sorteo de Lotería de Navidad sigue siendo uno de los acontecimientos navideños más seguidos por televisión. Muchos españoles trabajan hoy con el televisor puesto y las voces de los niños de San Ildefonso de fondo. Los que se han sobresaltado esta mañana al conocer que sobre su número ha recaído el quinto premio ya están celebrando que la suerte ha llamado a su puerta estas navidades.

Números premiados

La fiesta está hoy en las administraciones de loterías que han repartido el premio. Una lluvia de champán cobija a quienes se abrazan y emocionan al saberse ganadores de este pellizco que les otorga la Lotería de Navidad de este año.

 

Fotos

Vídeos