Sale otro quinto premio de la Lotería de Navidad, el 18596

Sale otro quinto premio de la Lotería de Navidad, el 18596

Los ganadores no tendrán que pagar impuestos por embolsarse 6.000 euros de cada décimo de lotería

LA VERDAD

No dudes en comprobar los números de la Lotería de Navidad, uno de tus décimos podría ser uno de los agraciados con uno de los grandes premios que han repartido hace unas horas los niños de San Ildefonso.

El número 18596 ha sido agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. Los niños de San Ildefonso han vuelto a poner voz a uno de los premios de la Lotería de Navidad. En esta ocasión ha sido para uno de los últimos quintos premios que quedan por extraer del tradicional bombo del Sorteo de Navidad.

Los afortunados que hubieran comprado un décimo de lotería con esta combinación notarán que su cuenta bancaria tiene 6.000 euros más por cada décimo de Lotería de Navidad a partir de la semana que viene. Además el quinto premio, así como todos los de menos de 10.000 euros, está exento de impuestos. Hacienda no se embolsará ni un euro de estos premios en sus arcas.

Números premiados

Todas las miradas giran hoy en torno al escenario del Teatro Real de Madrid. La expectación y los nervios se mantienenen desde bien temprano en el lugar donde se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad, como cada año. Los asistentes vibran con la salida de cada premio.

La otra imagen del día está en las administraciones de lotería. Esta mañana llueve champán en las puertas de estos establecimientos. No dejan de acudir afortunados por la Lotería de Navidad a las puertas de las administraciones donde se ha vendido el número premiado. Júbilo y emoción son la tónica general de este 22 de diciembre que dará un respiro económico a muchos españoles.

 

Fotos

Vídeos