Lotería de Navidad: El tercer quinto premio es para el número 68402

Lotería de Navidad: El tercer quinto premio es para el número 68402

Quedan cinco quintos premios más por salir del bombo del Sorteo de Navidad

LA VERDAD

Los niños de San Ildefonso han apagado ya sus voces hasta el año que viene, compruena los números de la Lotería de Navidad para ver si uno de tus décimos ha sido premiado durante el evento.

El número 68402 es el tercer quinto premio de este Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. Los niños de San Ildefonso han anunciado la salida de este quinto premio de la Lotería de Navidada las 9:58. Todos los asistentes del Sorteo de Navidad que se encuentran en el Teatro Real de Madrid han roto el silencio para aplaudir la aparición del tercer quinto premio de la mañana. Ha tocado íntegro en Villaviciosa de Odón, en Madrid.

Números premiados

Quienes hubieran comprado un décimo de lotería con este número en alguna de las administraciones de lotería de nuestro país, han ganado 6.000 euros gracias a los que, a buen seguro, pasarán unas muy buenas navidades. Sorprendidos y emocionados por la noticia, algunos agraciados han acudido a la administración de lotería donde habían comprado el décimo premiado en el Sorteo de Navidad 2018.

Aun no está todo cantado. Todavía quedan cinco quintos premios más por salir del bombo dorado del Teatro Real. Los afortunados se aseguran un buen pellizco por el que, además, no tendrán que tributar. Este año, todos los premios menores de 10.000 euros serán cobrados íntegramente sin destinar un sólo euro a impuestos.

Esta fría mañana de diciembre sigue transcurriendo con normalidad y con los nervios y expectación propios de cada Sorteo Extraordinario de Navidad. De hecho, para muchos el Sorteo de Lotería de Navidad es el verdadero pistoletazo de salida de las navidades.

 

Fotos

Vídeos