Lotería de Navidad: 47862, el quinto premio más madrugador

47862 es el primer quinto premio de la Lotería de Navidad 2018. /
47862 es el primer quinto premio de la Lotería de Navidad 2018.

Los afortunados recibirán 6.000 euros por cada décimo

LA VERDAD

Una vez terminado el sorteo, no te olvides de comprobar tus décimos de Lotería de Navidad para ver si los números tienen premio antes de deshacerte de ellos para siempre.

A las 09:20 horas de esta mañana han cantado los niños de San Ildefonso el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018. El número 47862 es el agraciado que otorgará 6.000 euros al décimo. Continúa así la lluvia de miles de euros que se producirá hoy en buena parte de España gracias a la Lotería de Navidad.

Toda la sala del Teatro Real de Madrid se ha roto en aplausos cuando los niños de San Ildefonso han detenido la extracción de bolas para iniciar el paseillo que indica que ha salido uno de los grandes premios. Furor y alegría entre los asistentes que han sido testigos de la salida del primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018.

Números premiados

Gracias al número 47862 de la Lotería de Navidad, se reparte el premio en Madrid, Valencia, Lleida y Vizcaya. Allí los agraciados ya se encuentran celebrando que les ha tocado el quinto premio, un pellizco con el que, a buen seguro, pasarán unas muy buenas navidades.

Este ha sido el primero del resto de quintos premios que quedan por salir. En total, serán ocho los números premiados con 6.000 euros para cada décimo de Lotería de Navidad. No obstante, los participantes continúan atentos a las voces de los niños de San Ildefonso porque aun no está todo cantado. La suerte que reparte el Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 seguirá llamando a la puerta de hogares y negocios españoles a lo largo de esta jornada. Uno de ellos será el ganador del ansiado Gordo de la Lotería de Navidad

 

Fotos

Vídeos