07568, el segundo quinto premio del Sorteo de Navidad

07568, el segundo quinto premio del Sorteo de Navidad

Los ganadores ingresarán 6.000 euros por cada décimo de lotería

LA VERDAD

Un año más, el sorteo de Navidad ha llegado a su fin. No te olvides de comprobar los números de la Lotería de Navidad que tengas a mano, podrían tener premio

Continúa la extracción de bolas de los bombos del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. La sala del Teatro Real de la capital madrileña ha vuelto a aplaudir con gran alegría la salida de un nuevo quinto premio, el segundo de los ocho quintos premios que otorgará esta mañana la Lotería de Navidad.

El número 07568 ha salido para sorpresa de todos los que han comprado un décimo de lotería con esa combinación. Los afortunados ya están celebrando que estas navidades se permitirán algún que otro capricho con el que no contaban.

Números premiados

Este quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 se ha repartido por Jumilla, Toro (Zamora), Ciudad Real, Elche de la Sierra (Albacete), Burgos, Madrid, Barcelona, Abegondo (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Santa Margarita (Cádiz), Val do Dubra (A Coruña), Figueras (Girona), Talamanca del Jarama (Madrid), Santa Cruz de Tenerife . En estos momentos, comienzan a llegar los primeros agraciados por la Lotería de Navidad a las puertas de las administraciones de lotería donde se ha vendido este número de la suerte para celebrar que este año les ha tocado ganar la Lotería de Navidad.

Buena parte de España permanece pendiente porque aun quedan más premios de la Lotería de Navidad girando dentro del bombo dorado. Entre ellos, otros seis quintos premios de 6.000 euros para cada décimo. La mayoría de hogares y negocios de nuestro país pasarán la mañana con las voces de los niños de San Ildefonso de fondo, esperando que se rompa la monótona melodía que acompaña al Sorteo Extraordinario de Navidad. La interrupción indica que acaba de salir un nuevo premio.

 

Fotos

Vídeos