¿Qué son esas bolas blancas que lleva Jorge Javier en la chaqueta?

¿Qué son esas bolas blancas que lleva Jorge Javier en la chaqueta?

Todos se han dado cuenta ya de este detalle aunque muy pocos conocen su explicación

LA VERDAD

El éxito de la última edición de 'Supervivientes' está siendo rotundo. La media de audiencia supera el 20% entre galas, debates y resúmenes. El despliegue que presenta el formato cuida todos y cada uno de los detalles para todas las emisiones sean de una calidad técnica brillante. La organización siempre tiene un as en la manga para que nada falle y uno de estos secretos se encuentra en la chaqueta del presentador, Jorge Javier Vázquez.

El tan conocido rostro de Telecinco sale al plató cada jueves con un estilismo distinto pero hay un elemento común a todos, unos objetos que nunca le abandonan. Siempre están ahí y los espectadores se preguntan cada semana el motivo de tan particular adorno. Y es que unas bolas blancas aparecen siempre posadas sobre sus hombros, sin sentido aparente.

Aunque resulte sorprendente se trata de dos sensores que sirven para que el presentador esté siempre correctamente iluminado. De este modo, se conectan con los focos que siguen todos los movimientos de Vázquez por el plató, evitando que se oscurezca su presencia en pantalla.Carlos Sobera y Jordi González también tiran de este recurso para librarse de cualquier ensombrecimiento durante las emisiones.

Información relacionada