El conmovedor relato de Carlos Sobera sobre el derrame cerebral de su mujer

Carlos Sobera junto a su mujer, Patricia Santamarina /Instagram
Carlos Sobera junto a su mujer, Patricia Santamarina / Instagram

El presentador reveló uno de los momentos más duros de su vida en el programa 'Viva la vida'

LA VERDAD

El presentador de 'First Dates' y futuro moderador del debate de 'Supervivientes 2019' se ha sentado en el plató de 'Viva la vida' para hablar de sus proyectos profesionales pero ha dejado, además, algunas pinceladas de su vida privada. Durante su charla en directo con Emma García, Carlos Sobera ha hablado del derrame cerebral que sufrió su mujer el pasado mes de febrero. Fue un momento muy duro para él.

Todo ocurrió el 4 de febrero, cuando Patricia Santamarina ingresó de urgencia en el hospital por un derrame cerebral. La causa fue un cavernoma, esto es, una malformación cardiovascular que impidió que la sangre llegara a una parte de cerebro. «A partir del sexto y séptimo día estábamos todos más tranquilos», cuenta Sobera. Y es que su mujer permaneció tres semanas hospitalizada, un período de tiempo durante el que se desconocía qué secuelas le dejaría este episodio.

«Ahora que ya han pasado tres meses está fantástica con la misma rapidez y agilidad mental de siempre». «Se mete conmigo igual que siempre», comenta aliviado el presentador. Aquel duro golpe hizo reflexionar a Carlos, quien confesó a Emma que «tengo 58 años y ya he vivido un poquito, te das cuenta muchas veces que la vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento, porque nunca sabes lo que te puede pasar al día siguiente».

Información relacionada