Borrar
Imagen del móvil manejado con el ratón inalámbrico. @oiggarc

El original truco para seguir usando tu móvil si se te rompe la pantalla

Solo necesitas un ratón de ordenador y un conector USB

Martes, 6 de septiembre 2022, 19:31

Comenta

Que se te caiga el móvil es un incordio por los daños que puede ocasionar, tanto externos como internos. A veces cuando lo recuperas del golpe parece estar en perfecto estado a primera vista, pero enseguida notas que algo no va bien. Una de las roturas más repetidas es la que tiene que ver con la pantalla, ya sea porque se quiebra o porque el sensor táctil de la misma deja de funcionar.

Es lo que le pasó a la mujer de este vídeo compartido en Twitter por el usuario @oiggarc. La señora cuenta que se le cayó el móvil a un lago y que cuando consiguió rescatarlo la pantalla no respondía. Aunque a simple vista, el dispositivo está en buenas condiciones, el agua entró en el sistema y dañó los sensores de la pantalla. Sin embargo, para sorpresa de las dos personas que la acompañan, la mujer ha logrado seguir utilizando todas las funcionalidades del 'smartphone'.

¿Cómo? Manejándolo con un ratón de ordenador. Tan solo ha necesitado un cable conectado al móvil con puerto USB al que ha unido un receptor de la señal de un ratón inalámbrico. De esa manera puede acceder a las opciones del teléfono con el mismo puntero que si se tratase de un ordenador. «La señora no domina el mundo porque no quiere», asegura el usuario de la red social.

Aunque no parece ser el medio más cómodo para llevarlo a todas partes, sí puede resultar de lo más útil en el tiempo que pasa entre que el dispositivo se rompe y lo intentas arreglar o comprar uno nuevo. El único inconveniente que se le puede poner es que la técnica solo funciona en dispositivos Android.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El original truco para seguir usando tu móvil si se te rompe la pantalla

El original truco para seguir usando tu móvil si se te rompe la pantalla