Borrar
El cómico Ignatius Farray haciendo su característico 'grito sordo' mientras posa con el abono del Real Murcia. REAL MURCIA CF

Ignatius Farray se abona al Real Murcia

El cómico canario, que ha visitado la capital de la Región para actuar en 'Las Noches del Malecón', se ha convertido en socio del club pimentonero, del que también es accionista

Martes, 20 de julio 2021, 10:38

Comenta

El cómico Ignatius Farray despidió su gira sobre el escenario de 'Las Noches del Malecón' este lunes. El canario interactuó con su público haciendo realidad los deseos de aquellos que se habían sentado en la primera fila. Farray no dejó a nadie insatisfecho: no faltó su grito sordo, su risa hiperventilada, los cánticos con olor a 'Petróleo' (su grupo de música), las proclamas de 'Murcia soterrada' y un largo etcétera de 'faltadas' hacia los grupos sociales minoritarios.

Eso sí, debido a las condiciones actuales de la pandemia por coronavirus en las que nos encontramos, Ignatius, y sobre todo sus adeptos más acérrimos, se quedaron con las ganas de ver una parte clave de su espectáculo: una lamida de pezones en directo que compensó bajándose sus característicos pantalones cortos verdes al final del show como colofón final.

Sin embargo, antes de subirse a las tablas de 'Las Noches del Malecón', Ignatius Farray se comprometió aún más con Murcia si cabe. En concreto, con el club pimentonero de la tierra que tantos chistes le han permitido cocinar tanto a él como a David Broncano y Quequé.

Ahora, además de ser accionista del Real Murcia (puso 183 euros para comprar acciones en 2018), Farray se ha convertido en abonado del club grana. Además de confirmarlo en pleno escenario, el Real Murcia publicó en sus redes sociales la imágenes en las que se puede ver a este 'padre-separado-tinerfeño-miope' posar con la camiseta de la entidad murciana en la que aparece el número 69 y su carné de abonado.

«Happy [feliz] en Murcia... Está feo que me lo pase mejor yo que la gente», escribió el humorista de 'La vida moderna' en su cuenta de Twitter después del espectáculo. No todo fue 'la commmedia', descaro o sinvergonzonería, también hubo hueco, al final de la noche, para que Juan Iganacio Delgado Alemany, se quitara un poco la máscara de su personaje y mostrara al Ignatius más triste y reflexivo hablando sobre la muerte y la enfermedad hereditaria que padece: miocardiopatía hipertrófica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Ignatius Farray se abona al Real Murcia

Ignatius Farray se abona al Real Murcia