Borrar
Shakira, en un momento de su nueva canción.

Cómo descubrir que te están poniendo los cuernos: las confesiones más surrealistas

Casi 3.000 usuarios han compartido sus historias en el hilo de Twitter

Martes, 17 de enero 2023, 11:14

Comenta

Parece que las infidelidades están a la orden del día. Y si no, que se lo digan a Shakira en su última canción, la sesión 53 con Bizarrap, un tema que ya ha batido todos los récords de visualizaciones, llegando a más de 63 millones y medio en tan solo un día. La colombiana se desahogó con muchas indirectas muy directas dedicándole la canción a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, y a Clara Chía, la joven con la que le fue infiel y con quien ahora mantiene una relación.

Según recogían varios medios hace unas semanas, Shakira comenzó a sospechar de que algo estaba pasando en su casa cuando, después de volver de un viaje que la tuvo varios días fuera, encontró que el bote de mermelada que tenían se había agotado, a pesar de que ni a Piqué ni a sus hijos los gustaba. Parece una forma de lo más surrealista para descubrir que te están siendo infiel, pero no es la única. A raíz de este detalle que hizo tambalear la popular pareja, muchas personas se han animado a confesar las maneras más anecdóticas en las que descubrieron que les estaban poniendo los cuernos.

La primera en hacerlo fue la usuaria de Twitter @AnaFloreess, que inició un hilo de la red social pidiendo que los demás usuarios contaran su historia si era similar a la de Shakira: «Una amiga se dio cuenta por el kilometraje en el coche de su novio», confesaba la internauta. Pronto la publicación se hizo viral por lo jugoso de las anécdotas. En solo 48 horas, casi 3.000 personas han interactuado aportando sus historias en este hilo que ya cuenta con más de 5.000 'retweets' y 62.000 'likes'.

Entre las numerosas confesiones, destacan algunas que tienen que ver también con el frigorífico, como la de @JPLincoln, que cuenta que su exnovia volvió a guardar cervezas en su nevera después de varios meses sin beber alcohol. Cuando faltan algunas cosas en cualquier lugar de la casa, da qué pensar. Es lo que le pasó a @MariaCGlz16, que encontró en casa de su pareja un cajón con productos de higiene femenina. Su novio le dijo que eran de su anterior relación, pero ella pronto se dio cuenta de que cada vez quedaban menos compresas.

Otras personas lo descubrieron después de encontrar prendas de ropa que no eran suyas; el delator también puede ser un ticket de peaje o aparcamiento, que puede desvelar algún viaje sospechoso; tampoco falta el truco de las fotos antiguas, como el que descubrió @bl4ckbir, cuando su pareja le mandó una foto en la que salía un estuche de lentes de contacto que justo en ese momento ella llevaba en su cartera. Incluso el detonante puede ser la pintura, como la usuaria @milipru_: a su expareja le gustaba mucho dibujar, pero rara vez le dejaba ver su cuaderno. Lo que contenía en realidad eran dibujos de la chica con la que le estaba siendo infiel. Después de muchas historias, surrealistas y graciosas -a la par que dolorosas-, hay quienes llegan a la misma conclusión: «Ojo de loca no se equivoca».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Cómo descubrir que te están poniendo los cuernos: las confesiones más surrealistas

Cómo descubrir que te están poniendo los cuernos: las confesiones más surrealistas