Sekou Djanbou, un mediocentro sub-23 que completa la medular del Real Murcia
El jugador de 20 años llega procedente del Leganés y ha sido internacional en categorías inferiores con Burkina Faso
El Real Murcia espera a Flakus, pero la dirección deportiva grana también aborda otras necesidades. Así, este viernes se hizo oficial el fichaje de Sekou ... Djanbou, centrocampista africano sub-23 que llega procedente del Leganés. El jugador completa un medio del campo que solo contaba hasta ahora con Antonio David, también sub-23, como el futbolista más cercano a ser un '6'. Según detalla el propio club sobre el último refuerzo, se trata de «un mediocentro zurdo de corte defensivo fuerte y de gran físico. Destaca por ser un jugador muy expeditivo, ganador de duelos y que también puede jugar de defensa central».
El jugador, de 20 años, llegó a la cantera del Leganés y la temporada pasada jugó cedido en el MFK Vyskov, de la segunda división checa. Disputó el 'playoff' de ascenso participando en una treintena de partidos y siendo titular habitual. Este verano ha estado vinculado con muchos equipos españoles y extranjeros. Cuenta con doble nacionalidad. Nacido en Mali, ha sido internacional en categorías inferiores con Burkina Faso y en el horizonte aparece la Copa de África, que se celebrará en Marruecos entre este diciembre y el próximo enero.
Precio fijo visitante
Por otra parte, el Murcia ha alcanzado un acuerdo con varios clubes para establecer un precio único de 15 euros en las entradas visitantes, tanto en los partidos en el estadio Enrique Roca como en los encuentros que los granas disputen a domicilio. Los otros equipos son el Sabadell, el Betis Deportivo, el Villarreal B, Antequera, el Nàstic de Tarragona, el Juventud Torremolinos, el Hércules y el Teruel.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión