Una mancha de aceite en la avenida Duque de Tamames de Orihuela provoca varias caídas
Los Bomberos han acudido para esparcir por el asfalto sepiolita, una sustancia similar al serrín que absorbe el líquido deslizante
La avenida Duque de Tamames de Orihuela se ha convertido este lunes en una auténtica pista de patinaje. La calzada se ha vuelto altamente deslizante después de que esta mañana un vehículo dejara tras de sí un visible reguero de aceite a su paso. Según confirman fuentes policiales a este periódico, al menos dos personas han resultado heridas tras resbalar y caer en esta céntrica vía.
El primer herido se trata de un motorista y el segundo de una ciclista. Según relatan testigos directos, una ambulancia de Soporte Vital Básico ha tenido incluso que desplazarse al lugar para atender a la herida. Ambos accidentes se han producido en el tramo que discurre entre el colegio Virgen del Carmen y la Lonja.
Tras ambos percances, los Bomberos del parque oriolano se han trasladado a la avenida, que ha sido parcialmente cortada por la Policía Local. Los agentes del consorcio provincial han esparcido por el asfalto sepiolita, una sustancia similar al serrín que absorbe el líquido deslizante. Sobre las 11.00 horas el tráfico ha vuelto a la normalidad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.