ElPozo Alimentación, primera empresa de su sector en lograr la certificación Ecosense

ElPozo Alimentación ha obtenido la certificación Ecosense. EP
/
ElPozo Alimentación ha obtenido la certificación Ecosense. EP

NE. murcia

ElPozo Alimentación se ha posicionado como la primera empresa del sector cárnico en obtener la certificación Ecosense, una iniciativa que garantiza la recuperación, reciclado e incorporación en el proceso del material plástico utilizado en el envasado de productos en lámina y bandeja de PET.

El protocolo de verificación externa se ha llevado a cabo bajo los estándares establecidos por la Fundación Plastic Sense, a través de la certificación Ecosense, dirigida a empresas envasadoras de alimentos, a productores de lámina y bandeja y a empresas de reciclaje de envases.

ElPozo Alimentación es una empresa comprometida con el medio ambiente y promueve el desarrollo de su actividad productiva con soluciones sostenibles. Dentro de su política medioambiental, la compañía desarrolla prácticas responsables para reducir el impacto de su actividad en el entorno, integrándolo en todos sus procesos para avanzar hacia la economía circular.

ElPozo BienStar fue patrocinador oficial de la Carrera de La Mujer de Lisboa que se celebró este pasado fin de semana en Lisboa y que ha congregado a más de 10.000 corredoras que apoyaban unánimemente la lucha contra el cáncer de mama.

La marca de alimentación saludable ElPozo BienStar ha estado presente en vallas publicitarias de la carrera, ha regalado una gorra de color rosa a cada una de las participantes y ha colocado un expositor en el que dos nutricionistas han medido la composición corporal de los asistentes con la ayuda de dos básculas de bioimpedancia. Estos profesionales han informado y dado consejos de cómo seguir unos hábitos de vida y de alimentación saludables. Las corredoras han podido degustar la gama de productos ElPozo BienStar y conocer sus propiedades cardiosaludables.

Todos los productos de la gama ElPozo BienStar son sin lactosa y sin gluten y, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su alimentación, como los deportistas. Están especialmente indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal y, en general, para todos los que quieren sentirse bien tanto física como mentalmente.