El colegio Ricardo Campillo de Santomera ofrecerá un servicio de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años
LA VERDAD
Viernes, 31 de enero 2025, 00:30
El Ayuntamiento de Santomera, en colaboración con la Asociación Repaín, ha puesto en marcha un servicio de conciliación familiar y laboral destinado a niños de entre 3 y 12 años.
Este servicio tiene un coste de 20 euros al mes, se desarrollará de lunes a viernes, hasta el mes de diciembre, en horario de 4 a 7 de la tarde en el colegio Ricardo Campillo. «La ludoteca ofrecerá un espacio para el ocio saludable, incluyendo actividades temáticas, refuerzo académico y talleres creativos», subrayó la concejala de Mujer e Igualdad, Reme Yagües.
El plazo de inscripción estará abierto durante todo el año. Las familias interesadas en ampliar la información relativa a este servicio municipal pueden contactar con la Asociación Repaín en los teléfonos 968 863 449 y 640 689 348. También se pueden poner en contacto a través del correo electrónico escuelasrepain@gmail.com.
«El Consistorio colabora con la asociación Repaín, a través de una subvención concedida por la Consejería de Política Social, con el objetivo de continuar avanzando en mejorar la calidad de vida de las familias», afirmó la concejala Yagües.