Tres musicales sobre Rocío Jurado, Mecano y el carnaval de Cádiz en la programación del auditorio de Lorca
Se representarán en abril y mayo
El auditorio Margarita Lozano de Lorca acogerá en las próximas semanas la representación de los espectáculos de teatro musical 'Rocío Jurado', 'Cruz de Navajas' y 'El Selu', según anunciaron este miércoles los concejales de Cultura y Festejos, Ángeles Mazuecos y José Ángel Ponce, que explicaron que las entradas ya están a la venta.
El telón del auditorio subirá el 16 de abril para 'Rocío Jurado. El Musical', una pieza teatral, creada por Rocío Carrasco, la hija de la artista de Chipiona, como tributo al legado musical de la artista. El espectáculo está protagonizado por la cantante y bailarina, Anabel Dueñas.
Del 4 al 7 de mayo se pondrá en escena 'Cruz de Navajas, el último de Mecano', una producción de teatro musical sobre el legendario grupo de música pop que repasa sus grandes éxitos con un sorprendente y rompedor formato audiovisual, números de baile y la interpretación de siete cantantes.
El 13 de mayo llegará al escenario del auditorio Margarita Lozano 'El Selu. El Musical', un viaje por el mundo de las chirigotas del Carnaval de Cádiz. La música, escenografía y libreto llevan la firma de José Luis García Cossío 'El Selu', uno de los autores en activo más premiados y valorados del carnaval gaditano.
- Temas
- Teatros
- cultura
- Lorca
- Rocio Jurado
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.