Hostemur nombra Murciano universal 2019 a Pepín Liria

Jesús Jiménez (c), flanqueado por Laura Mateo y Pedro Martínez, en la presentación de la gala. garcía/ N.
Jesús Jiménez (c), flanqueado por Laura Mateo y Pedro Martínez, en la presentación de la gala. garcía / N.

Este lunes se presentó la Fiesta de la Hostelería y el Turismo 2019, que tendrá lugar el próximo lunes 7 de octubre en el Hotel Jardines de Amaltea de Lorca

LA VERDADMurcia

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) presentó este lunes la Fiesta de la Hostelería y el Turismo 2019, que tendrá lugar el próximo lunes 7 de octubre en el Hotel Jardines de Amaltea de Lorca. La presentación corrió a cargo de su presidente, Jesús Jiménez, quien avanzó que los asistentes disfrutarán de una gran variedad de estaciones gastronómicas con degustaciones de producto y sesiones de 'showcooking', además del concierto del grupo Essencial Rock Band.

Los premios anuales este año irán a parar a Benito Gómez Samper (Grupo 525) en la categoría de joven emprendedor; el de trayectoria profesional irá a parar a Mari Cruz García (restaurante Virgen del Mar); el de trayectoria empresarial lo recibirá Districam Licores de Lorca; y como Murciano universal será distinguido el torero Pepín Líria.

Además, en esta edición con las menciones especiales Estrella de Levante se reconocerá a Venta Cristóbal y Venta el Gitano, dos establecimientos centenarios de Lorca que generación tras generación han permanecido en el patrimonio gastronómico de la Ciudad del Sol. Las entradas a esta fiesta, abierta al público y cuyo coste es de 50 euros por persona, se pueden reservar ya por teléfono (968.281.210) o por 'email' (laura@hostemur.es)