Borrar
El tranvía circulando este jueves por la avenida Príncipe de Asturias. MARTÍNEZ BUESO

Un tranvía choca con un vehículo en Murcia

Al parecer no ha habido heridos, ya que no se ha precisado asistencia sanitaria

LA VERDAD

Jueves, 1 de diciembre 2022, 09:04

Comenta

Un tranvía chocó este jueves con un vehículo en Murcia. El accidente ocurrió alrederor de las 8:00 horas, en la avenida Príncipe de Asturias, a la altura del restaurante El Patio. El suceso ha tenido lugar, coincidiendo en hora punta, en una zona muy concurrida en la capital.

El convoy ha colisionado en la puerta del conductor dejando a este atrapado dentro del vehículo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Murcia y Bomberos, que tuvieron que rescatar al hombre del turismo.

Según informan desde el 112 de la Región de Murcia, al parecer no ha habido heridos, ya que no se ha precisado asistencia sanitaria. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Murcia y Bomberos.

Otro accidente el miércoles en Guadalupe

Otro conductor colisionó el miércoles por la mañana contra la zona ajardinada del tranvía en la avenida libertad de Guadalupe. Tras el impacto, el hombre salió del coche por su propio pie y se dio a la fuga, siendo detenido más tarde por la Policía Local de Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un tranvía choca con un vehículo en Murcia

Un tranvía choca con un vehículo en Murcia