Fallece un bebé de cuatro meses que dormía entre sus progenitores en Alhama
Fuentes cercanas señalan que los padres podrían haber consumido alcohol y durante el sueño habrían golpeado desafortunadamente el cuerpo del pequeño
Paco espadas
Sábado, 13 de marzo 2021, 09:32
Una Unidad Médica de Emergencia, con base en Alhama (UME), fue la primera en llegar a un domicilio de Alhama de Murcia, donde encontraron a un bebé de cuatro meses al que no pudieron reanimar, ya que por lo que pudieron comprobar había fallecido al menos una hora antes de su llegada.
Cuando los agentes de la Policía Local se personaron en la vivienda realizaron las primeras investigaciones, y cuando comprobaron la gravedad del asunto solicitaron la presencia de la Policía Judicial y Guardia Civil.
Según fuentes cercanas, el cuerpo del bebé se encontraba en la cama de sus padres, ya que le habrían acostado entre ellos. También señalan que estos podrían haber consumido alcohol y durante el sueño habrían golpeado desafortunadamente el cuerpo del pequeño, que al parecer mostraba signos de hematomas.
La Policía Local ya había recibido en ocasiones llamadas de vecinos que alertaban de la fuerte música que salía desde la casa, en donde reside la pareja de origen boliviano con sus cinco hijos.