Renault Austral: probamos el SUV 'made in Spain'
El Austral se fabrica en la factoría de Palencia y cuenta con una gama de motores electrificada
Domingo, 9 de octubre 2022, 00:22
Sustituto del Kadjar, el Renault Austral es el nuevo SUV compacto de la marca francesa y compite con modelos como el Seat Ateca, Hyundai Tucson o Peugeot 3008.
La gama de motores está electrificada con dos versiones microhíbridas de 140 y 160 CV y dos híbridas convencionales de 160 y 200 CV. De esta manera, todos los Renault Austral cuentan con la etiqueta Eco de la DGT.
En su homologación WLTP, el motor híbrido E-Tech registra consumos de 4,6 litros por cada 100 km —en uso real están más cerca de los 6—, pero si lo que se busca es tener una etiqueta Eco, el mild-hybrid de 12 voltios también cumple la función.
Se pueden optar por dos motorizaciones diferentes para el Austral, cada una de ellas con dos potencias. Los mild-hybrid están disponibles en 140 y 160 CV, con un motor de 1.3 litros fabricado en conjunto con Daimler. La versión menos potente es la única disponible con cambio manual.
En cambio, los híbridos E-Tech pueden elegirse entre 160 o 200 CV. Estos motores son tricilíndricos de 1.2 litros, pero tienen asociado un sistema eléctrico de 400 voltios y una batería de 2 kWh.
La lista de precios parte en 30.900 euros y se va hasta los 43.600 euros del tope de gama.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24. En la cuenta de YouTube de AutoScout24, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.
Publicidad
- 1 Encapuchados asaltan otro comercio 24 horas en Murcia armados con pistolas y mazas
-
2
Inquietud por los mensajes y patrullas contra personas sin hogar en el barrio murciano de El Carmen
-
3
Una nueva pasarela peatonal sobre el río Segura unirá los dos grandes parques
-
4
Las tres semanas sin clase de un autista severo en Murcia: «No podemos más»
- 5 Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
- 6 Una nueva discoteca para revitalizar el ocio nocturno de Murcia: «El centro está imposible»
-
7
Salud consuma su veto a su ex director gerente Asensio López y opta por otro coordinador en La Unión
-
8
La huelga de médicos en plena epidemia de gripe amenaza con saturar la próxima semana el sistema sanitario
- 9 El rastro del Citroën C5 que llevó hasta los cuerpos de José Patricio y Edwin Guillermo
- 10 La ruta del almuerzo en Alicante: estos son algunos de los mejores bares y restaurantes
-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad