https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Huertas Motor, en el homenaje de Volkswagen Group España Distribución

Instalaciones de Huertas Motor en Murcia./GH
Instalaciones de Huertas Motor en Murcia. / GH

El grupo murciano estuvo presente como miembro fundacional en este acto que se realizó con motivo del 25º aniversario de la red comercial

EFQ

Volkswagen Group España Distribución homenajeó a los concesionarios fundadores de la red comercial, en su vigésimo quinto aniversario, entre ellos, Huertas Motor.

El concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia fue uno de los protagonistas de este evento, celebrado en el Palacio Cibeles de Madrid, que sirvió para reivindicar el compromiso del grupo con todos los clientes del país.

De esta manera, Huertas Motor también festejó su 25 cumpleaños como uno de los concesionarios fundadores de la red comercial Volkswagen en España, que inició su actividad en enero de 1993.

Durante la gala, el máximo representante del Grupo Volkswagen en España y presidente del consejo de administración de Volkswagen Group España Distribución, Luca de Meo, así como el presidente ejecutivo de la corporación, Francisco Pérez Botello, trasladaron a los responsables de los concesionarios el compromiso de afrontar juntos el futuro.

El evento contó con la asistencia de más de 170 invitados, entre ellos los concesionarios fundadores de la red comercial de Volkswagen Group España Distribución, como Huertas Motor, a quienes se rindió un homenaje «en agradecimiento a su compromiso y confianza».

En su intervención, Luca de Meo anticipó su visión de la movilidad en los próximos 25 años, en un contexto marcado por la evolución de la tecnología, los avances en la digitalización y las exigencias medioambientales y animó a los concesionarios a transformarse para afrontar el nuevo escenario.

25 años de compromiso

Huertas Motor pertenece a la red oficial Volkswagen y dispone de instalaciones distribuidas por la Región en Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca tanto para la venta de vehículos como para su reparación y mantenimiento.

La mejora continua, tanto de sus espacios como de sus procesos, es una de sus principales señas de identidad. Esta apuesta le ha permitido ser identificado como uno de los mejores concesionarios de España.

 

Fotos

Vídeos