https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Huertas Motor, un apoyo más para el Torneo de Golf AFAN

El Passat Variant Sport y el Touran R-Line fueron dos de los modelos expuestos. /GH
El Passat Variant Sport y el Touran R-Line fueron dos de los modelos expuestos. / GH

El concesionario oficial Volkswagen colabora en la primera edición del campeonato a beneficio de la Asociación de Familiares y Afectados por Nistagmo

EFQ

Huertas Motor Cartagena colaboró hace unos días de forma activa con la primera edición del Torneo AFAN, celebrado en los campos La Serena Golf a beneficio de la Asociación de Familiares y Afectados por Nistagmo. El concesionario oficial Volkswagen mostró su apoyo a una competición donde imperó la cordialidad y el buen ambiente y cuya recaudación total (1.300 euros) sirvió para ayudar a este colectivo, principal objetivo del evento.

El patrocinio de Volkswagen Huertas Motor Cartagena se materializó con la exposición de algunos de los vehículos más destacados del concesionario oficial, que sirvieron para dar un toque de glamour y sofisticación al campeonato deportivo, cuyos ganadores fueron Enrique Pérez, Manuel Campillo, Juan Antonio Gil y Anne Li.

Los modelos que Volkswagen expuso en esta primera edición del Torneo AFAN para presentar sus últimas novedades fueron los siguientes: Passat Variant Sport, Touareg R-Line, Tiguan Allspace, Arteon R-Line y T-Roc Advance.

El Passat Variant ofrece gran cantidad de espacio, un diseño dinámico, un motor deportivo y numerosos sistemas de tecnología y asistencia al conductor. Es el rey indiscutible del segmento de las berlinas desde hace años. Un coche equilibrado, potente, amplio y de gran calidad.

Otra de las novedades estrella y reciente de Volkswagen ha sido la nueva generación del Touareg con el pack estético y de equipamiento R-Line. A pesar de que el acabado R-Line añade ciertos toques deportivos y agresivos, no deja de tener un carácter familiar y práctico. Sin duda, el producto más premium y distinguido de la marca alemana en estos momentos.

Estuvo presente con sus modelos Passat Variant, Touareg, Tiguan Allspace, Arteon y T-Roc

El Allspace, por su parte, es el hermano mayor del exitoso Tiguan. También disponible en Huertas Motor, cuenta con 7 plazas de serie, 21 cm más de longitud y hasta 1.760 litros de capacidad total de maletero con la segunda y tercera filas de asientos abatidas, un espacio más que suficiente para poder llevar todo el equipaje necesario, así como material deportivo y de aventura para el tiempo libre.

El T-Roc es el referente del segmento SUV compacto en Volkswagen. El modelo Advance destaca por ofrecer detalles como el sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, sistema de detección de peatones, freno anticolisiones múltiples, ACC, el asistente de aviso de cambio de carril Lane Assist y App-Connect de serie, entre otros elementos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos