https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

El nuevo RAV4 llega a Toyota Murcia y Labasa Cartagena

El inconfundible exterior del RAV4 y su refinado interior se combinan con tecnologías equipadas de serie./TOYOTA
El inconfundible exterior del RAV4 y su refinado interior se combinan con tecnologías equipadas de serie. / TOYOTA

Presenta como gran novedad la tracción 4x4 con motor híbrido

EFQ

Toyota acaba de lanzar la nueva versión de uno de sus vehículos más demandados, el RAV4. Desde hace unas semanas, Toyota Murcia y Labasa Cartagena, concesionarios oficiales en la Región de Murcia, ya tienen disponible el nuevo Suv Híbrido para verlo en sus instalaciones, probarlo y realizar pedidos.

Creado y diseñado para destacar, el nuevo RAV4 ofrece un estilo robusto y un acabado interior con una auténtica capacidad todoterreno. Como pez en el agua en la ciudad, su altura proporciona una visibilidad excelente, mientras que la posición de conducción más integrada permite estar siempre al mando. El inconfundible exterior del RAV4 y su refinado interior se combinan con tecnologías equipadas de serie, líderes en el segmento.

Disponible desde 285€/mes con la financiación Pay Per Drive

Con una calidad percibida muy refinada, el habitáculo es espacioso y cómodo como pocos, y ha sido diseñado minuciosamente pensando en sus ocupantes. Además, gracias a su nuevo y potente motor híbrido de fuerza dinámica de 2.5 L, ofrece un gran rendimiento en todo tipo de circunstancias.

Arquitectura global

La plataforma de nueva arquitectura global de Toyota -TNGA, Toyota New Global Architecture- ha sido desarrollada para ofrecer a los conductores la mejor experiencia posible al volante. Ofrece con cinco acabados diferentes y con tracción 4x2 y 4x4 (la gran novedad). Esta última llega combinada con el motor 220 H, un sistema híbrido no enchufable que tiene como protagonista una mecánica de gasolina de 2,5 litros y cuatro cilindros.

El nuevo RAV4 está disponible en Toyota Murcia y Labasa Cartagena desde 285 euros al mes, incluyendo navegador, 4 primeros mantenimientos, 3+1 años de garantía y seguro de un año con la financiación Pay Per Drive.