https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Dimovil pone en escena el Mercedes-Benz CLA con una presentación de lujo

Cerca de 700 personas asistieron a la puesta de largo del nuevo CLA. / DIMOVIL

La discoteca Trips de La Manga acoge la puesta de largo de un vehículo con la última tecnología de la marca alemana

EFQ

El nuevo Mercedes-Benz CLA ha aterrizado recientemente en el mercado como una de las grandes sensaciones de la temporada. Su diseño rompedor y su carácter premium son más que suficientes para colocarle esta etiqueta. Para promocionar su lanzamiento, Dimovil realizó un evento a la altura en la discoteca Trips Summer Club, en La Manga, donde cerca de 700 personas asistieron a la puesta de largo del CLA.

Junto a los tres modelos CLA escogidos para la ocasión por parte del concesionario oficial Mercedes-Benz, los asistentes pudieron disfrutar de representaciones en directo con aros y fuego incluyendo un show de luz y sonido. Todo un éxito de organización para presentar uno de los vehículos del momento.

El CLA monta motores diésel y de gasolina de cuatro cilindros

El diseño del nuevo CLA, ya disponible en todos los concesionarios Dimovil de la Región, subraya el carácter de coupé del vehículo con su forma estilizada y con los diversos elementos estilísticos como el capó con resaltes longitudinales.

La generosa sensación de espaciosidad es debida en parte al puesto de conducción widescreen y al diseño envolvente del tablero de instrumentos, en combinación con materiales de alta calidad. A destacar, además, el asistente para el interior MBUX que otorga inteligencia al habitáculo. De hecho, el CLA dispone de la versión más actual de los sistemas de asistencia a la conducción.

El diseño del nuevo CLA, ya disponible en todos los concesionarios Dimovil de la Región, subraya el carácter de coupé del vehículo con su forma estilizada .
El diseño del nuevo CLA, ya disponible en todos los concesionarios Dimovil de la Región, subraya el carácter de coupé del vehículo con su forma estilizada . / DIMOVIL

Por primera vez, el CLA puede circular de forma semiautomática en determinadas situaciones. Para ello no pierde nunca de vista su entorno. Los sistemas mejorados de cámaras y sensores de radar tienen un alcance de hasta 500 metros. A ello se añaden, entre otros, el asistente activo de parada de emergencia y un asistente activo para cambio de carril de funcionamiento intuitivo.

El nuevo CLA monta motores diésel y de gasolina de cuatro cilindros que han sido profundamente renovados. En comparación con la generación anterior, estos propulsores se distinguen por un aumento claro de las prestaciones específicas, mayor eficiencia y menores emisiones.