https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-mercedes-desktop.jpg

Dimovil se entrega al Entierro de la Sardina de principio a fin

Dimovil participa en la llegada de la sardina a la capital, el pasado jueves. / DIMOVIL

El concesionario Mercedes y smart participa en todos los actos del programa, que culminará hoy con el popular desfile por la ciudad

EFQ

El Entierro de la Sardina vivirá hoy su día grande. Y lo hará de la mano de Dimovil. El concesionario Mercedes-Benz y smart repite este año como patrocinador oficial con una propuesta inmejorable dentro del programa de actos de la fiesta más popular de Murcia, que arrancó el pasado Domingo de Resurrección en Archena, localidad escogida por la Agrupación Sardinera como punto de inicio de sus actos festeros.

El desfile de todos los grupos sardineros pertenecientes a las fiestas del Entierro arrancó en la localidad archenera con la participación de Dimovil, concesionario que sacó a relucir durante el cortejo las principales novedades en forma de vehículos para el presente año. Cinco modelos Mercedes de última generación acompañaron el cortejo: Clase B, CLS, GLE, CLA y Clase A Sedán.

Clase B, CLS, GLE, CLA, Clase C Cabrio y Clase A Sedán han sido los vehículos escogidos para el cortejo de este año

Especialmente destacados fueron los nuevos CLA y Clase A Sedán, recién aterrizados en Dimovil tan solo unos días atrás. Los vehículos, que todavía no han sido presentados oficialmente, lucieron su estreno en el popular desfile.

Doña Sardina y el Gran Pez visitan las instalaciones de Dimovil junto con los miembros de la directiva sardinera y el director comercial de la concesión.
Doña Sardina y el Gran Pez visitan las instalaciones de Dimovil junto con los miembros de la directiva sardinera y el director comercial de la concesión. / DIMOVIL

La fiesta continuó el pasado miércoles con el Desfile Infantil 'Entierro de la Sardina'. Por vez primera desfilaron quince carrozas integradas por niños en las principales calles de la ciudad. Dimovil participó de la misma forma, en este caso con los nuevos vehículos smart fortwo y forfour, repartiendo regalos a los miles de asistentes durante todo el recorrido.

El concesionario Mercedes-Benz y smart también fue protagonista el jueves con la salida de la sardina desde las puertas de Dimovil hasta su llegada al Ayuntamiento de Murcia, acompañados por los cinco vehículos Mercedes que estuvieron presentes en Archena.

Pero la gran fiesta se vivirá en la jornada de hoy. Desde primera hora de la mañana, Dimovil estará presente en el Paseo Alfonso X ofreciendo regalos y pañoletas al público asistente y por la noche, ya durante el desfile, los cinco vehículos abrirán el cortejo.

Como novedad, Dimovil patrocinará dentro del propio desfile uno de los espectáculos más llamativos de la presente edición: una hormiga gigante articulada (Microscopi) que hará las delicias de los más pequeños.

Los nuevos Mercedes Clase A Sedán y CLA

Aprovechando el lanzamiento de la tercera generación del Mercedes Clase A, la marca de la estrella ha configurado un completo catálogo de modelos compactos que se adaptaban a todos los gustos y necesidades, desde el Clase A hatchback con carrocería de cinco puertas, hasta el CLA Shooting Brake de corte familiar, sin olvidar el popular CLA Coupé, la variante más deportiva de la gama gracias a su carrocería de cuatro puertas, pero con un marcado estilo coupé. Ahora, Mercedes ha ampliado un poco más la gama de acceso a la marca y, con la cuarta generación del Clase A, ha llegado la versión Sedán, si bien se mantienen los CLA Coupé y CLA Shooting Brake.

La segunda generación del CLA Coupé incrementa sus cotas con respecto al modelo anterior; tiene un aspecto más deportivo que el de su predecesor, ya que, además de ser más largo, más ancho y más bajo, cuenta con un ancho de vías 63 mm más amplio delante y 55 mm mayor detrás.