Pablo Motos confiesa en directo que ha estado a punto de morir

Pablo Motos confiesa en directo que ha estado a punto de morir

«No sabes dónde estás, no te funcionan las manos. Llegué de milagro a mi casa»

LA VERDAD

Pablo Motos estuvo al borde de la muerte. El presentador de 'El Hormiguero' ha hecho esta confesión en pleno directo aprovechando la visita de Frank Cuesta. La audiencia se ha quedado atónita ante la revelación de una de las estrellas de Antena 3. «Pillé una hipotermia, que al principio te da frío, pero lo jodido es que luego se te va al cerebro. No sabes dónde estás, no te funcionan las manos. Llegué de milagro a mi casa», así describía Motos el momento.

La desagradable experiencia de Pablo quedó al descubierto durante el juego de Trancas y Barrancas, las hormigas del programa. Fue entonces cuando el presentador aprovechó para contar el incidente que sufrió con una moto de agua durante una de sus vacaciones de verano. Cuando le prestaron el vehículo, le indicaron que tenía que arrancarlo antes de entrar en el agua, «no vaya a ser que luego en el agua no la pudiera encender», explicó.

Motos arrancó la moto de agua cuando esta ya estaba en el mar y se le escapó de las manos ante la sorpresa de todos los que se encontraban en la playa en ese momento. «La moto se mete mar adentro y yo, como un imbécil, me tiro y me pongo a nadar detrás», cuenta. El presentador se sintió avergonzado y tomó esa determinación para «no quedar como un gilipollas».

Más sobre Pablo Motos