Pablo Motos desvela por qué despidió a un trabajador de 'El Hormiguero'

Pablo Motos desvela por qué despidió a un trabajador de 'El Hormiguero'

Descubrieron lo que hacía gracias a unas cámaras ocultas que colocaron al detectar algo sospechoso en el programa

LA VERDAD

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' de Antena 3, desveló en el programa de este jueves por qué habían tomado la decisión de despedir a un empleado del espacio que él dirige: robaba el combustible de los grupos electrógenos que tiene que usar el programa.

El presentador lo contó todo al ser preguntado Karlos Arguiñano, que era el invitado del día, por si alguna vez había pillado a algún empleado suyo trabajando. Entonces fue cuando Pablo Motos contó su historia: «Hubo un empleado de aquí que se llevó 1.500 litros de gasóil tacita a tacita», dijo, confirmando que ese trabajador «ya no está, claro», aludiendo a que había sido despedido.

Según el presentador, lo que ocurrió fue que el equipo del programa se dio cuenta de que solía faltar el combustible con el que alimentan los grupos electrógenos que se usan en el programa y por eso decidieron poner cámaras de seguridad ocultas. Acabamos descubriendo que se llevaba todos los días cuatro garrafas», dijo.

Arguiñano, por su parte, contó que sí pilló a uno de sus empleados robando. Le descubrió porque le tendió una trampa marcando billetes y monedas de la caja y luego pidió al trabajador que se sacara todo el dinero del bolsillo. Efectivamente, ahí estaba lo que faltaba: «Le dije: '¿Ves estas marquitas? Se las acabo de hacer hace cinco minutos«.