Mercadona vende la crema antiarrugas que vuelve locas a muchas blogueras

Mercadona vende la crema antiarrugas que vuelve locas a muchas blogueras

La marca de cosmética propia de la compañía valenciana combate los signos de la edad a precios muy competitivos

Mercadona no cesa en su expansión y una de las pruebas de ello es su completa sección 'La Perfumería de Mercadona'. En este espacio, el gigante valenciano reúne todo tipo de productos de belleza, cosmética y maquillaje. Como no podía ser de otra manera, comercializan su propia marca, Deliplus.

La marca blanca de la cadena de Juan Roig se ha instalado en los neceseres de muchos hombres y mujeres que confían en Deliplus para su cuidado personal. Atrás se van quedando las cremas de firma a precios de infarto. Mercadona ha demostrado que es posible cuidarse a un precio muy razonable.

Crema facial antiedad con colágeno y silanol
Crema facial antiedad con colágeno y silanol / Mercadona

Influencers y bloggers ya hablan de los efectos de la crema antiedad con colágeno de Deliplus, que para ellas es la mejor crema antiarrugas del mercado. Lo más sorprendente es que sólo cuesta cuatro euros.

Sus principios activos son el colágeno y el silanol. El primero aporta firmeza y tersura y el segundo regenera y repara la piel. Este mix la convierten en la fórmula perfecta contra el paso del tiempo y así lo demuestra el aluvión de críticas a su favor que circulan por internet. Además, tiene una textura ligera y es muy fresca. Muchas blogueras ya la han incluido en rutina de belleza.