Las cremas 'premium' que se pueden comprar en Mercadona, Lidl y Dia por menos de 5 euros

Las cremas 'premium' que se pueden comprar en Mercadona, Lidl y Dia por menos de 5 euros

Son mejores que muchas que se venden mucho más caras en otros establecimientos

LA VERDAD

Las cremas y productos cosméticos de supermercado son cada vez de más calidad y ocupan ya un hueco en muchas de las viviendas españolas. Mercadona, por ejemplo, facturó a través de Deliplus -su marca blanca- 81 millones de euros en 2017 y sus cremas se han ganado todo tipo de elogios por parte de los usuarios, como también ha pasado con la conocidísima crema Cien de Lidl. En la siguiente lista puedes comprobar las bondades y características de las cremas 'premium' que se venden en varios supermercados a precios 'low cost'.

De venta en... Mercadona Crema Sisbela

La joya de la corona de Mercadona. La crema Sisbela se ha llegado a agotar de muchas tiendas tras saberse que productos con la misma composición podían alcanzar los 80 euros al comercializarse bajo otras marcas. Mercadona ha llegado a vender unas 40.000 unidades al mes de media entre todas sus tiendas.

Se trata de una crema facial antiedad, revitalizante y reestructuradora con ácido ribunocleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA). Cuesta 5 euros.

De venta en... Mercadona Crema Luxe Caviar

Otro de los productos de cosmética de la parafarmacia de Mercadona que ha triunfado en el mercado. Sus propiedades reafirmantes se basan en los minerales y las proteínas con las que se fabrica la crema caviar, que produce un efecto luminoso en el rostro.

Su composición se basa en la centella asiática, manteca de karité y la vitamina E. Su precio es de 5 euros.

De venta en... DIA Crema con células madre de rosa alpina

Al mercado de las cremas 'low cost' de supermercado se ha sumado la cadena DIA con su nueva crema Averac con células madre de rosa alpina. Tiene propiedades reafirmantes y regenera y mantiene la firmeza de la piel.

Su precio es de 5 euros y desde el laboratorio donde la fabrican, Smart Advanced Cosmetics, aseguran que un gramo del factor de crecimiento epidérmico que usan cuesta 800.000 euros.

Crema Cien de Lidl

Fue una de las cremas más conocidas de toda España después de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) le diera el premio a la mejor.

Se trata de una crema contra las arrugas para todo tipo de pieles. Con un precio de venta 'low cost' de verdad (se vende por 2,99 euros), la crema Cien de Lidl obtiene su fórmula de varias empresas cosméticas, pero su receta 'original' fue creada por la empresa teutona Win Cosmetic.

 

Fotos

Vídeos