Borrar

María Teresa Campos ya no se calla sobre Ana Rosa Quintana

«Firmaste el contrato antes de que me fuera», le dejó el recado en la nueva edición de Chester

F. OLMOS

Lunes, 27 de noviembre 2017, 12:05

Comenta

Han vuelto Risto Mejido y su Chester, y este domingo 26 ha contado en su estreno en el otro lado del sofá con la presencia de María Teresa Campos, que con 76 años y tras haber superado un ictus no está dispuesta a seguir callando sobre nada. La matriarca del clan Campos hizo varias confesiones a cámara que generaron eco en las redes sociales. La primera, que había compartido un porro con Joaquín Sabina durante una entrevista.

Y la segunda, una pulla para Ana Rosa Quintana, con quien siempre ha tenido una tensa relación de competencia disfrazada de compañerismo, tal y como demostró la Campos al sentenciar: «Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera», una clara referencia a aquel cruce de caminos que se produjo en el 2004 cuando Telecinco contrató a Ana Rosa y Antena 3 a la Campos en un juego de cheques entre productores que dejó bastante tocada esa relación.

Y es que según la versión de María Teresa, Ana Rosa firmó con Telecinco sin esperar a que la despidieran a ella, por lo que sabía lo que iba a ocurrir y no dijo nada. Se aprovechó de la situación en pos de su carrera profesional, básicamente. Y la Campos anoche quería hablar del tema: «Te estoy contando los años porque ese día, de ese programa, tú me dijiste “yo no voy a estar el tiempo que llevas tú en televisión”. Mi programa duró 8 años o 9, pero yo estoy haciendo la diferencia para ver lo que le queda a ella», decía pícara.

La rivalidad entre ambas presentadoras ha sido siempre histórica, si bien el regreso de María Teresa a Mediaset en el 2007 atemperó los ánimos, en especial desde que en el 2009 presentó '¡Qué tiempo tan feliz!', hasta este mismo 2017, cuando la cadena decidió finiquitar el espacio. Aquel regreso a Tele 5 dio lugar a una primera entrevista de Ana Rosa a María Teresa, en las que ambas se tiraron chinitas como un "¿Yo te caigo mal?" de Quintana, repsondido por la Campos con una carcajada y la frase "A veces habré hecho cosas que te molesten…", a lo que Quintana replicó con "algunos tiritos me has pegado". Y ahí siguen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad María Teresa Campos ya no se calla sobre Ana Rosa Quintana

María Teresa Campos ya no se calla sobre Ana Rosa Quintana