Kim Kardashian reconoce que los 'haters' le producen dismorfia
La empresaria lleva mal algunas críticas en las redes sociales
C. García
Lunes, 16 de octubre 2017, 19:33
Kim Kardashian no lleva muy bien las críticas. Aunque a veces quiere mostrarse como una mujer fuerte y empoderada, lo cierto es que en un capítulo de su reality ha reconocido sufrir mucho con algunos comentarios. Especialmente le duelen los que se meten con su físico, como ocurrió hace unos meses cuando se publicaron unas fotos en las que se le veía celulitis en su culo.
«Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia», reconoció Kim Kardashian en su programa. La dismorfia es un trastorno psicológico que hace que las personas se obsesionen con su apariencia física. La fama le ha convertido en uno de los personajes públicos más perseguidos del mundo, y eso provoca que a la empresaria le salgan miles de 'haters' que aprovechan la mínima para criticarla.
Las redes sociales son una parte indispensable de los ingresos de la celebridad, pero estas se convierten en un arma de doble filo en algunas ocasiones. Recientemente, Kim Kardashian volvió a aparecer en bikini para demostrar que su cuerpo estaba en perfecto estado de forma, fotos que sí publicó en su perfil de Instagram.
Hace un año Kim Kardashian sufrió uno de los peores capítulos de su vida, el asalto en su apartamento de París. La socialité desapareció durante un tiempo del foco público, pero meses más tarde volvió, aunque algo más precavida en sus publicaciones.