Kim Kardashian tiene una doble que cuesta 400.000 euros
Una brasileña de 25 años ha invertido una fortuna en parecerse a la celebridad
C. García
Lunes, 26 de marzo 2018, 21:16
Jennifer Pamplona es una gran admiradora de Kim Kardashian. Esta brasileña de 25 años no solo venera a la socialité, también quiere ser como ella. Por eso no ha dudado en someterse a todo tipo de operaciones de cirugía estética para tener el cuerpo Kardashian que desea.
Después de 400.000 euros, Pamplona ya puede decir que es la doble de Kim Kardashian (salvando las distancias). La chica se ha puesto dos kilos de grasa en cada nalga para imitar a las de su ídola. Para que sus curvas se marquen más se ha quitado dos costillas. También se ha operado dos veces la nariz y se ha retocado el pecho, los pómulos y los labios.
Toda esta transformación se dio en 24 horas. En concreto fueron 9 las operaciones de las que fue intervenida. El resultado parece ser el deseado para ella. Jennifer Pamplona se ha hecho famosa en todo el mundo debido a estas cirugías. Ahora, su reto es sacar partido económico a su supuesto parecido con Kim Kardashian, realizando trabajos como modelo o acuerdos publicitarios.