Borrar

La esperada noticia de Miriam Rodríguez

La tercera finalista de 'Operación Triunfo' ha anunciado las fechas de su gira

la verdad

Miércoles, 25 de julio 2018, 10:07

Comenta

Miriam Rodríguez, participante de 'Operación Triunfo 2017', ha anunciado una de las noticias más esperadas de toda su carrera musical. La cantante, que acaba de hacer uno de sus sueños realidad, anunciaba a través de su cuenta de Twitter las fechas y las comunidades por las que pasará su primera gira en solitario.

Así, la artista, que dará el pistoletazo de salida a su gira en La Coruña, su tierra natal, ha querido agradecer a sus seguidores a través de las redes sociales el apoyo incondicional que le han mostrado dentro y fuera de la academia. «Gracias a todas las personas que hacen esto posible por darme la oportunidad, por la confianza, por el apoyo y por la motivación. La aventura comienza... #MiriamRodriguezEnConcierto», apuntaba Miriam Rodríguez.

Finalmente, este esta siendo uno de los años más completos para la cantante, pues no solo quedó tercera finalista en el programa de TVE, sino que está arrasando en la gira de conciertos de 'Operación Triunfo' junto al resto de sus compañeros y ha sido una de las actrices confirmadas para la nueva temporada de 'Vis a Vis'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La esperada noticia de Miriam Rodríguez

La esperada noticia de Miriam Rodríguez