«Nadie se enteró», Mariló Montero revela su peor momento en televisión

«Nadie se enteró», Mariló Montero revela su peor momento en televisión

Ocurrió cuando la entonces presentadora de La mañana de la 1 estaba en pleno directo

LA VERDAD

El reciente ictus de Jorge Javier Vázquez ha abierto la veda de las confesiones de otros rostros conocidos de la televisión que reconocen que la presión de exponerse en este medio les causó problemas de salud. Fue el caso de Amaia Romero, Rosa López o David Bustamante, que recurrieron a un psicólogo a su salida de 'Operación Triunfo'. Ahora ha sido Mariló Montero quien ha desvelado que el estrés de la profesión también le jugó una mala pasada.

Por aquel entonces, Mariló era la presentadora de 'La mañana de la 1'. Todo sucedió en plena emisión del programa matutino. Según cuenta ella misma, comenzó a encontrarse mal y a sentirse muy mareada. A pesar de aquellas preocupantes sensaciones siguió presentando el programa de ese día y cuando finalizó acudió a las Urgencias del hospital, quedando ingresada.

«Todos lo hemos hecho, los que tenemos este trabajo para el público tiramos para adelante. Hay que escuchar al cuerpo y cuidarse. Bajé el ritmo un poquito y seguí trabajando», cuenta. Mariló quiso evidenciar así «las consecuencias del estrés en la profesión» y añadió que «nadie se enteró» de lo que le había ocurrido.

Todo sobre Mariló Montero