Mariló Montero habla sobre su vida sexual con Bertín Osborne

Bertín Osborne entrevista a Mariló Montero en el programa 'En la tuya o en la mía'/
Bertín Osborne entrevista a Mariló Montero en el programa 'En la tuya o en la mía'

La presentadora de 'La mañana de la 1' se coló este miércoles en casa del cantante para hablar sobre varios aspectos de su vida. Entre ellos, el sexo, sus topless o su infancia

R.GONZÁLEZ

Mariló Montero ha vuelto a hacer de las suyas, pero esta vez en casa del presentador Bertín Osborne, que la recibió este miércoles en su programa 'En la tuya o en la mía'. Se soltó la melena como antes nunca lo había hecho y mostró su lado más personal ante 3,5 millones de espectadores (récord de audiencia).

«¿Cómo será la vida sabiendo que alguien te quiere mal? ¿Cómo se va por el mundo después de que hayan intentado asesinar a tu pareja, de que hayan intentado dejarte viuda y a tus hijos huérfanos?», así es como comenzaba el quinto programa de Osborne.

Más que una entrevista fue una charla entre viejos amigos que se ponían al día. Amor, familia, trabajo, sexo o privacidad fueron los principales aspectos que trataron.

La presentadora de 'La mañana de la 1' arrancó la entrevista recordando su infancia, hablándole a Bertín Osborne de sus padres, del amor que siente por su madre y de cómo falleció, víctima de ELA.

noticias relacionadas

Lo cierto es que Montero es una mujer muy fuerte y aseguró que no tienen ningún miedo al a muerte, tras repasar su experiencia practicando puenting y un episodio en Bora Bora en el que se le rompió el respirador mientras buceaba.

Bertín Osborne aprovechó el momento cabal y le sacó el tema de sus imágenes en toplees que nunca llegaron a ver la luz. Mariló Montero le respondió: «Estoy para comerme». Aunque esas fotografías son ilegales porque se las hicieron en un bungalow privado. Ella por principios nunca haría topless en un lugar público, eso sí, en su casa hace lo que le venga en gana. Bueno no solo en su casa, sino que a veces en televisión también, ya que anoche se le olvidó que ella era la entrevistada y en un momento de la entrevista tomó las riendas y comenzó a sonsacarle al cantante aspectos personales, relacionados con su exmujer, la muerte de su primer hijo, la enfermedad de su hijo Kike y el amor que siente por su madre. Sin tapujos, no falto el sexo. «Me da la sensación de que con todas las oportunidades y todo lo ligón que has sido a lo largo de tu vida, has sido un aquí te pillo, aquí te mato», le soltó Mariló Montero al entrevistador.

Bertín Osborne sin timidez ninguna confesó que no le gustan las mujeres en tacones, que las prefiere en vaqueros y camiseta «normales», «con la cara lavada», «peinaditas». Vamos que la sencillez prima. También dijo que su parte favorita del cuerpo femenino son las piernas.

Cuando hablaron sobre el hijo pequeño del cantante y Mariló comenzó a preguntarle qué estudiaba, Osborne cogió las riendas de nuevo. «¿Sabes cuál es el río más grande de Egipto?», le dijo Bertín a su hijo, haciendo un guiño a la metedura de pata de la periodista con el Nilo.

«Inteligencia sexual»

Si hay algo que le apasiona a Mariló Montero es hablar sobre el sexo , por eso el presentador sacó el tema. Ella sin pelos en la lengua habló de la inteligencia sexual y sometió a Bertín Osborne a un cuestionario sobre ello. «¿Tú eres sexualmente inteligente?», le dijo antes de explicarle que eso significa «dar placer a una mujer». «Si es eso, entonces yo soy catedrático», respondió el cantante, quien se considera u "activo" y dijo que su máxima siempre ha sido que «ellas tienen que acabar mucho más contentas que yo».

-¿Y tú eres sexualmente inteligente, Mariló? »

-Sí, yo creo que el sexo es una forma de hablar con otra persona. No soy la doctora Ochoa pero puedo decir que el sexo es importante porque es una forma de comunicación.

Es que no he sido promiscua, entiéndeme, no he tenido muchas parejas. Yo la verdad que mi primer beso fue tardísimo, ya era casi mayor de edad, y no te quiero decir nada mi primera relación...

-¿Y has conocido a muchos estúpidos sexuales?

- Es que no he sido promiscua, entiéndeme, no he tenido muchas parejas. Yo la verdad que mi primer beso fue tardísimo, ya era casi mayor de edad, y no te quiero decir nada mi primera relación...

-¿Y piensas que hay muchos estúpidos?

- Sí, muchísimos. Hay mucha pobreza sexual en la cabeza del hombre, mucho desconocimiento y mucho egoísmo

«Absoluta paz y libertad»

Otro tema que no falto en la casa de Bertín Osborne fue sobre su matrimonio con Carlos Herrera y de lo importante que sigue siendo en su vida recordando malos momento como el día que recibió un paquete con una bomba de ETA en el año 2000, y que según la periodista, le hizo aferrarse más a su pareja.

Solo han pasado cuatro años de su divorcio y prefiere no hablar de parejas. «Ahora mismo estoy en un momento de absoluta paz y libertad. Estoy en otro tipo de relaciones emocionales».

Mariló Montero, una vez más se ha mostrado segura de sí misma y sin tapujos. Para cerrar la entrevista con un buen sabor de boca aseguró que sería capaz de asumir un puesto de mayor