¿Cuándo empiezan las rebajas en Murcia? ¿Y en el resto de España?

El escaparate de una tienda de Murcia durante las últimas rebajas. /Javier Carrión / AGM
El escaparate de una tienda de Murcia durante las últimas rebajas. / Javier Carrión / AGM

Los establecimientos físicos de la Región tendrán dos meses de interesantes descuentos

LV

Empieza a acercarse el verano y con él las esperadas rebajas. Aunque sí es cierto que en los últimos tiempos muchos establecimientos lanzan descuentos durante prácticamente todo el año, este periodo tradicional periodo de rebajas de precios se mantiene dando la oportunidad a los consumidores de ahorrarse dinero en compras, especialmente en el sector de moda y complementos.

Las rebajas no comenzarán al mismo tiempo en toda España. Madrid será la comunidad autónoma que dé el pistoletazo de salida el 21 de junio, mientras que en la Región de Murcia se mantienen la fecha de inicio de siempre. Las rebajas empezarán en Murcia el 1 de julio y serán hasta el 31 de agosto.

Las fechas de rebajas en Murcia son similares a las de la mayoría de las comunidades autónomas. Así, por ejemplo, Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha o Galicia tendrán este mismo periodo. En la Comunidad Valenciana, por su parte, las rebajas empiezan el 27 de junio y durarán hasta el 3 de septiembre. Esta es la única excepción junto con la de Madrid arriba mencionada respecto a las fechas citadas en toda España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos