¿Cuánto cobran los concursantes de GH Dúo?

¿Cuánto cobran los concursantes de GH Dúo?
ABC

Kiko Rivera e Irene Rosales tienen el caché más alto del reality

LA VERDAD

Es la pregunta del millón para muchos espectadores, que saben que sólo a cambio de una buena suma de dinero estos concursantes estarían dispuestos a vender sus miserias en televisión. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra facturan miles de euros semanalmente por su permanencia en Gran Hermano Dúo, aunque cada uno de ellos tiene un caché distinto.

Kiko Rivera e Irene Rosales son los que salen mejor parados en este concurso. La pareja, según 'Qué me dices!', recibe cada semana entre 35.000 y 45.000 euros, una retribución que aliviará los problemas económicos que tiene el hijo de Isabel Pantoja con Hacienda. «Es un sitio en el que vamos a ganar dinero los dos, además del trabajo que nos pueda dar después. Nos beneficia en pareja, es un dinero que viene a casa», declaró Irene antes de entrar en la casa.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz perciben cada semana entre 15.000 y 25.000 euros. Les siguen Yurena y Juan Miguel, con una retribución que oscila entre los 12.000 y 15.000 euros. Menos beneficiados salen Ylenia y Fede; Sofía Suescun y Alejandro Albalá; y Antonio Tejado y Candela, que cada semana ganan entre 6.000 y 9.000 euros. El resto de parejas no alcanzan los 10.000 euros semanales.

Más sobre Gran Hermano Dúo