GH Dúo: Alejandro Albalá se ríe del talento musical de Kiko Rivera

GH Dúo: Alejandro Albalá se ríe del talento musical de Kiko Rivera

Comienzan los enfrentamientos en el nuevo reality de Telecinco, que se estrenó el martes

LA VERDAD

Ha llegado un nuevo reality a Telecinco. La cadena no se rinde, es insaciable y busca batir sus récords de audiencia con Gran Hermano Dúo. Tan sólo dos días después de su estreno ya comienzan a desencadenarse los primeros conflictos y no es para menos. Todos los concursantes de GH Dúo son famosos y tienen algo que ver, tienen o han tenido un escarceo o relación amorosa. Con esta combinación, es imposible que no salten chispas dentro de la casa.

Los protagonistas del primer pique han sido Kiko Rivera y Alejandro Albalá. Ambos se conocen desde antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra ya que la hermana del cantante mantuvo una relación sentimental con Albalá hace un tiempo. Al mismo tiempo, este concursa con otra de sus ex novias, Sofía Suescun.

Kiko Rivera fue quien lanzó el primer dardo. «Pensaba que era mudo cuando me lo presentaron, pero se ve que hay gente que ha aprendido a hablar desde que está en la tele», espetó después de ver el vídeo de presentación de su ex cuñado.

Albalá no se quedó callado y le atacó refiriendose a su dudoso talento musical como DJ: «que aprenda él a cantar». Sin embargo, no quedó ahí la cosa. Al encontrarse por la casa minutos después, el hijo de Isabel Pantoja saludó a Alejandro con un «¡anda, el hablador!» a lo que este contestó «¡anda, el cantante!».

La tercera en discordia, Sofía, no hizo otra cosa que echar más leña al fuego. «Ha dicho que no sabes cantar», le dijo a Kiko Rivera. «Bueno... 'el cantante' tiene dos discos de oro», se defendía el DJ.

Esto no ha hecho más que empezar. La primera edición de GH Dúo promete avivar todos los rifi rafes del pasado por los que atravesaron los concursantes fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.