GH Dúo: «Las dejamos en una cuneta», la historia de Kiko Rivera que incendia las redes

GH Dúo: «Las dejamos en una cuneta», la historia de Kiko Rivera que incendia las redes

A sus compañeros de reality, sorprendentemente, les ha hecho gracia

LA VERDAD

El hijo de Isabel Pantoja sigue dando mucho que hablar desde que entrara en Gran Hermano Dúo. Las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra han recogido esta vez una polémica anécdota que ha contado Kiko Rivera ante todos sus compañeros. Los espectadores no han tardado en expresar su indignación en las redes sociales.

El concursante del reality de Telecincose ha remontado años atrás y ha recordado que una noche, a las cinco de la madrugada, salió de una discoteca de la capital junto a unos amigos y dos chicas. El DJ sugirió que se fueran todos a Valencia en coche. Las jóvenes se quedaron dormidas dentro del vehículo y al despertar se encontraban desubicadas y asustadas.

«Bájate a beber agua... ahí te quedas», Rivera decidió parar así el vehículo. «Las dejamos en la cuneta, ahí, y nos fuimos a Valencia los dos», ha confesado entre risas. Después se han sucedido las carcajadas de sus compañeros al conocer el desenlace de la historia.

Otras polémicas de GH Dúo

Sin embargo, las redes han clamado en contra del hijo de Isabel Pantoja. «Gentuza» o «cerdo» han sido algunos de los calificativos que han empleado algunos usuarios de Twitter.