Albert Rivera y Malú, pillados en Portugal

Albert Rivera y Malú, pillados en Portugal
El Comercio

Varios turistas españoles les reconocieron mientras hacían la compra en un supermercado

LA VERDAD

Esquivos ante las preguntas de los periodistas y escondidos durante meses. Lo cierto es que les había salido todo muy bien hasta ahora y llevaban mucho tiempo pasando desapercibidos. Albert Riveray Malú, de quien hace meses que se rumorea que son más que amigos, han sido cazados juntos durante este puente de mayo. Aprovechando la festividad de la Comunidad de Madrid, ambos habrían viajado al país vecino para pasar unos días de relax, lejos de la prensa española.

Según publica la revista LOC, varios turistas españoles se encontraban haciendo la compra en el supermercado de la villa de Troia (Setúbal) cuando se toparon con la pareja, que recorría por separado los lineales del establecimiento. Según los turistas, ambos vestían de forma casual y la cantante llevaba gafas de sol. Cuando se percataron de que habían sido reconocidos salieron del supermercado, aunque no juntos, y el político regresó más tarde para terminar la compra.

Y es que aunque ninguno de los dos responde a los rumores sobre su relación, el líder de Ciudadanos afirmó en 'Espejo Público' que «ha sido un año de cambios. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz». «Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz», aseguraba Malú días más tarde durante un directo de Instagram. Todo apunta a una confirmación del romance que podría producirse tras las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Información relacionada