Así es la mujer de Santiago Abascal, una influencer diez años menor que él

Santiago Abascal junto a su mujer, Lidia /Instagram
Santiago Abascal junto a su mujer, Lidia / Instagram

Santiago Abascal se casó con Lidia Bedman en junio del año pasado y tienen dos hijos en común

LA VERDAD

Poco o nada se sabía de la vida privada del líder de Vox hasta que Santiago Abascal se convirtiera en una figura mediática de la política española en el último año. Ahora sabemos, según 20 minutos, que contrajo matrimonio con Lidia Bedman en junio de 2018 en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig y tienen dos hijos fruto de su relación. Se trata de las segundas nupcias del político, casado en 2002 con su primera mujer, con la que tuvo dos hijos, de la que se separó en 2010.

Lidia es alicantina y tiene 33 años, diez menos que su marido. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing y otro en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. Además de todo esto, es 'influencer' y cuenta con 144.000 seguidores en Instagram. Tiene un blog y ha protagonizado vídeos de YouTube hablando de nutrición.

Llegó a Madrid hace diez años y se quedó «por amor», según confiesa en su blog, en el que también revela que su «mejor proyecto personal» es formar una familia numerosa. De hecho, su perfil de Instagram se centra en la maternidad, la decoración infantil, la moda, la belleza y los viajes. Cabe destacar que Santiago Abascal apenas aparece en sus publicaciones, muestra de la intención de la 'influencer' de preservar su intimidad.

Ver esta publicación en Instagram

😍esta blusa ❤️ . . . #retrato #blusa #plumeti

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el