Especial Salud

Alethia Óptica, ojos bien cuidados para estilizar tu mirada

Alethia Óptica es una clínica innovadora que está situada en pleno centro de Murcia/Alfonso Durán/EFQ
Alethia Óptica es una clínica innovadora que está situada en pleno centro de Murcia / Alfonso Durán/EFQ
La óptica, localizada en pleno centro de Murcia, dispone de una gran variedad de gafas y ofrece un servicio visual y auditivo de alto valor añadido centralizado en la atención personalizada al cliente.
EFQ

Alethia Óptica, localizada en la calle Maestro Alonso, 2, es una óptica en Murcia, puesta en marcha por Alicia Ruíz Hernández, que nació con la idea de que salud y estilo fueran unidos de la mano. La Óptica cuenta con un diseño vanguardista, y muy cuidado en los detalles, pero a su vez acogedor, ya que se respira sensación de calidez cuando se entra a la óptica. Es moderno pero sin pecar en extravagancia.

Ofrece a sus clientes un trato amable, cercano y altamente personalizado, que permite ahondar en los problemas visuales de cada uno, analizando el origen y buscando las soluciones que mejor se adapten a cada cliente. «Alethia quiere ser la óptica de confianza a la que recurrir siempre. Nos centramos en cada cliente de forma exclusiva para conocerlo a fondo y nos adaptamos en todos los sentidos a él. Primamos la calidad de nuestros servicios por encima de todo», destacan desde la dirección. Junto a esta personalización, cabe destacar el análisis exhaustivo que realizan de todas las partes anatómicas del globo ocular, desde la película lagrimal hasta la retina, acompañado de un informe que resume el estado visual del cliente.

Especializados en Control de Miopía y Visión Infantil

El centro realiza estudios oculares completos y personalizados
El centro realiza estudios oculares completos y personalizados / Alfonso Durán / EFQ

Una de las principales especialidades de Alethia Óptica es la optometría infantil. Este servicio no solo incluye la graduación de la vista, sino que también implica un estudio completo y personalizado que ayuda a detectar de forma precoz los posibles problemas refractivos y acomodativos que pueden influir en el desarrollo visual, e incluso generar un mal rendimiento escolar tales como ojo vago, insuficiencia de convergencia, lecto-escritura y psicomotricidad entre otros. Para solucionarlos, se apoyan en terapias visuales, en los que entrenan el sistema visual con ejercicios distribuidos en distintas sesiones.

En la actualidad, y como parte de su apuesta por frenar la progresión de la miopía, la óptica realiza una técnica llamada ortoqueratología, que se lleva a cabo mediante unas lentes de contacto con una geometría especial, diseñadas para dormir con ellas durante la noche. Así, al día siguiente el niño no tiene la necesidad de usar gafas, consiguiendo controlar el aumento de miopía durante el día.

Gafas Con Mucho Estilo

Alethia posee gafas de diseñadores independientes
Alethia posee gafas de diseñadores independientes / Alfonso Durán / EFQ

Además de sus servicios, si por algo destaca Alethia Óptica, es por la gran cantidad y variedad de modelos únicos de gafas de sol y graduadas que disponen, adaptadas a todos los estilos y aptas para todos los bolsillos. Cuentan con marcas conocidas pero también con gafas de diseñadores independientes para aquellos que son más inconformistas con su estilo y quieren llevar algo diferente y único. «Nosotros queremos que cada cliente que entre en nuestra óptica encuentre aquella gafa que estilice su mirada y le ayude a reflejar su personalidad, que nada le impida ser él mismo y que su visión no sea una excusa que le impida realizar su día a día», nos cuenta Alicia, gerente de la óptica.

Audiología

Alethia realiza estudio completos del sistema auditivo
Alethia realiza estudio completos del sistema auditivo / Alfonso Durán / EFQ

Alethia Óptica no solo cuida la visión, también cuida el segundo sentido más importante, los oídos. Realiza estudios completos del sistema auditivo, mediante una exploración anatómica del canal auditivo y una serie de pruebas para valorar la audición del paciente. Además disponen de audífonos digitales que se puedan controlar desde tu móvil. Si se quiere conocer más sobre los audífonos digitales se puede ir a Alethia Óptica, donde realizan un estudio gratuito y se dispone de 20 días de prueba sin compromiso.

Más información en:

Alethia Óptica: Calle Maestro Alonso, 2 30005 Murcia

Web:www.alethiaoptica.es

Redes sociales:www.es-es.facebook.com/alethiaoptica/ o www.instagram.com/alethiaoptica/

Teléfono: 968 733 469 / 686 009 681

Correo: info@alethiaoptica.es