Borrar
Katy Perry y Orlando Bloom pasan su Acción de Gracias más romántica

Katy Perry y Orlando Bloom pasan su Acción de Gracias más romántica

La pareja rompió así con los rumores de ruptura que circulaban sobre ellos

C. GArcía

Lunes, 28 de noviembre 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días, en Estados Unidos se celebró el día de Acción de Gracias o 'Thanksgiving Day'. Es un día que se pasa con la familia y los seres queridos y se hacen regalos y se agradecen el apoyo mutuo. Los famosos también han celebrado este día tan especial, algunos lo han hecho incluso gracioso, como Katy Perry y Orlando Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom llevan camino de convertirse en una de esas parejas icono que inspiren al resto y todo el mundo quiera llegar a ser como ellos. Ambos pasaron el día de Acción de Gracias juntos y compartieron algunos momentos en las redes sociales.

Lo más curioso de su día festivo fue que Katy Perry y Orlando Bloom eligieron el mismo vestuario para la celebración en casa. Los dos llevaban el mismo pijama rojo a cuadros que les hace incluso ser más adorables todavía como pareja. Con ellos también estaban los padres de Katy Perry.

Estas fotografías colgadas en Snapchat revelan la buena relación que hay entre Katy Perry y Orlando Bloom y acaban con los rumores de ruptura. Según algunos medios con InTouch Magazine, el actor le habría dicho a su hijo y a sus amigos más cercanos que después de Halloween acabó su relación con la cantante, ahora vemos que no es cierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios