Borrar
Bertín Osborne y Fran Rivera
'Mi casa es la tuya': Fran Rivera se sincera con Bertín Osborne

'Mi casa es la tuya': Fran Rivera se sincera con Bertín Osborne

El diestro habló sin tapujos sobre la trágica muerte de su madre, Carmina Ordóñez.«Cogió un camino malo, cuando la cocaína entra en una casa...»

la verdad

Martes, 3 de mayo 2016, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne ha regresado a Mediaset y ha batido récord de audiencia con la entrevista de Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes. Tras varios meses en TVE, el cantante se ha cambiado de canal y ha renombrado el nombre de su programa 'En tu casa o en la mía' por 'Mi casa es la tuya'. Sus fieles de espectadores han cambiado de canal para seguirlo todos los lunes en Telecinco.

El presentador ha estado en la casa familiar del torero en Ronda y ha descubierto todas las facetas del diestro. Una entrevista de lo más entretenida. Fran habló sin tapujos sobre los aspectos de su vida personal. Habló sobre la relación con su hija Cayetana, los recuerdos de su padre, la relación con sus hermanos y la prensa y también comentó la trágica muerte de su madre, Carmina Ordóñez.

La trágica muerte de Carmina Ordóñez

«Como madre era muy estricta», declaró Fran a Bertín confesando que hubo un verano «en que les educó» y se ganaban «guantazos desde por la mañana a la noche».

El torero, sin pelos en la lengua, habló sobre la adicción a las drogas de su madre. «Cogió un camino malo, cuando la cocaína entra en una casa...», dijo Rivera revelando que hubo un momento en el que se alejó porque quería ayudar pero no podía. «Es imposible».

Fran Rivera recordó la mítica frase que Carmina solía decir: «No voy a llegar a los 50». Sin embargo, llegó a los 50 pero se fue.

Fran Rivera torea con su hija en brazos

Bertín Osborne le preguntó sobre la polémica foto en la que aparece con su hija en brazos mientras toreaba. Fran le aseguró que se arrepintió de hacerlo tras la oleada de críticas que recibió.«Es algo que lo hemos hecho todos, mi padre, mis compañeros... pero lo que haga yo no puede verse con normalidad» , anunció asegurando que «ahora no lo volvería a hacer, no me valió la pena».

La relación con Cayetana y su exmujer Eugenia

El diestro no se guardó nada sobre su vida personal y también habló de la relación con su hija mator, Cayetana, de 16 años, que vive con su madre Eugenia Martínez de Irujo. «La echo mucho de menos, cuando está en casa ya no quiero nada más. Cayetana se lleva genial con mi actual mujer, Lourdes, hay mucha complicidad entre las dos», aseveró a Osborne.

Para Fran Rivera y su exmujer lo más importante es su hija, y su comunicación se límita a ella. «Ahí andamos, tenemos una relación lo más importante para los dos es Cayetana, y tenemos la comunicación para los temas de ella y ya está».

«Somos una familia muy peculiar»

Bertín Osborne sabe ganarse la audiencia del público y es que no dudo en preguntarle por la relación que mantiene con sus otros hermanos, Cayetano , Kiko Rivera, fruto del amor segundo matrimonio de su padre con Isabel Pantoja y Julián Contreras Jr, hijo del segundo matrimonio de su madre con Julián Contreras. Al parecer, el torero se lleva bien con los dos primeros, pero con el tercer hermano su relación es más tensa.«Hay de todo somos una familia muy peculiar. Lo que pasa que nuestros problemas se hablan en televisión y eso es un desastre», comentó Fran Rivera al cantante en 'Mi casa es la tuya'.

Ser famoso tiene un precio a pagar y es que en al mayoría de las ocasiones vas a ser el punto de mira para los medios de comunicación. «Cuando murió mi madre lo pasamos muy mal, nos hicieron mucho daño y yo no lo supe llevar bien. Hubo un momento que estaba todos los días enfadado hasta que me di cuenta de que enfadado no se va a ningún lado», explicó sobre su relación con la prensa.

Su tórrido romance con Lourdes Montes

Para el amor siempre hay tiempo y la mujer de Fran Rivera quiso compartir con Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez, esposa del presentador, cómo empezó su bonita historia con el torero. La abogada sevillana confesó que antes de conocerlo en persona ya le gustaba. Incluso tenía su carpeta del instituto forrada con fotos de él.

Ambos se conocieron en la feria de Sevilla gracias al cantante José Manuel Soyo, el tío de Lourdes Montes y las miradas penetrantes ya se hicieron entre ellos el primer día.

Fran no solo tuvo que conquistar a la abogada, sino que a su familia también ya que siempre ha tenido fama de 'mujeriego'. El toreador visitó durante mucho tiempo el balcón de Lourdes y tras varias citas, la sevillana accedió a seguir conociéndole y terminó presentándole a su madre.

Su amor comenzó en una azotea, para evitar que los paparazzis los intimidarán. Así que la mejor pedida de mano no podía ser en otro lugar que en el balcón donde quedaban.

Fran Rivera conquistó a los seguidores de Telecinco y el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' subió hasta 21,2% de la cuota y 3.750.000 espectadores, liderando al noche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios