Borrar
Miley Cyrus, cantante estadounidense, acompañada por un bailarín disfrazado de Santa Claus, actúa en el concierto Jingle Ball, en Los Ángeles

Miley Cyrus: Navidad de sexo, infidelidades, drogas y sangre

La cantante Miley Cyrus continúa salpicando de escándalos su vida personal y profesional

la verdad

Miércoles, 7 de enero 2015, 13:46

Miley Cyrus ha protagonizado ya tantos escándalos que para cualquier otro resultaría difícil superar, pero ella continúa reinventándose cada día. La polémica estrella del pop ha impactado sobre todo por su forma de vestir o por su forma de exhibir sin ningún pudor su cuerpo, pero si hay algo que Miley Cyrus sabe hacer bien es dar que hablar y esta Navidad la ha tenido movidita, en un bucle de escándalos de sexo, sangre, drogas y herencias que parece sacado de un culebrón.

Miley Cyrus publicó recientemente en Instagram unas fotografías en las que aparece drogándose. En su cuenta oficial de Instagram, Miley Cyrus compartió con sus miles de seguidores su gusto por las sustancias adictivas Y es que la ex estrella Disney aparece en una fotografía recostada en un sillón con su ordenador portátil en las piernas, mientras fuma marihuana. Además de eso, la foto mostraba un paquete de cigarros, un billete de dólar enrollado y un polvo blanco. La imagen fue dada a conocer por el periódico The Sun, debido a que Miley, de 22 años, eliminó la instantánea de su perfil personal, al recibir varios comentarios negativos. Y es que la también actriz ha destacado en varias ocasiones su gusto por las drogas, debido a que las ve como una forma de inspiración.

La protagonista de la serie Hannah Montana ya había publicado hace unos días una foto en la que aparece fumando marihuana. De inmediato, The National Enquirer aseguró que tenía en su poder varias imágenes en las que aparecía Miley Cyrus consumiendo cocaína y hongos alucinógenos. Ante dichas amenazas y publicaciones, una fuente reveló que la familia y amigos de Miley quieren que ingrese a rehabilitación, pero que a ella no le interesa buscar ayuda profesional para alejarse de las drogas. Otra polémica reciente en Instagram ha sido la de una fotografía en al qeu aparentemente se le ve sangrando por la nariz y con su mano embarrada de su propia sangre.

El sexo no podía faltar en la navidad de la cantante. Miley Cyrus hizo sus compras de Navidad en una 'sex-shop' de Los Ángeles. Entre otros regalos, se llevó Sexcereal (unos cereales para el desayuno que supuestamente levantan la libido), lubricante de coco y cannabis e incluso un 'kit' para fabricar una escultura de hielo en forma de pechos de mujer, pensada para llenarla de alcohol y beber de sus pezones. Lo que no se sabe es con quién querría utilizar estos juguetes la cantante, ya que últimamente, a pesar de de presuntamente está muy enamorada de su novio, Patrick Schwarzenegger , ahora varios medios norteamericanos aseguran que la ex estrella Disney no está tan feliz con el hijo de Arnold Schwarzenegger, por lo que le está siendo infiel al joven modelo con uno de sus ex novios, Liam Hemsworth.

De acuerdo con Hollywood Life, Miley engaña a Patrick con su ex pareja Liam Hemsworth , con quien rompió meses después de comprometerse en matrimonio. Una fuente cercana a la intérprete de "Wrecking Ball" reveló que en las últimas semanas, Miley y Liam han intercambiado mensajes de texto muy "calietnes", por lo que muy pronto se podría dar un acercamiento entre ellos. Indicó que Miley sigue pensando en cómo sería su vida junto al protagonista de Los Juegos Del Hambre. La fuente puntualizó que cuando Patrick Schwarzenegger no está con Miley, ella llama a Liam y le dice todo lo que siente por él.

"Ellos se escriben constantemente e incluso hablan por teléfono muy seguido. Miley le manda largos correos electrónicos a Liam, en los que recuerda todo el tiempo que estuvieron juntos", comentó. Destacó que a pesar de que hace dos años Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación sentimental , la pasión entre ellos sigue presente, por lo que no se ha acabado el amor. Aunque Liam está en Australia, la polémica cantante no deja de decirle a sus amigos que se muere por verlo otra vez y que no le importaría romperle el corazón a Patrick para poder regresar con Liam.

Para más inri, Patrick Schwarzenegger podría no recibir 48 millones de dólares si no termina su relación con Miley Cyrus. Y es que el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, de 21 años, fue amenazado por sus padres con ser desenredarlo, con la intención de que él no salga lastimado. "Ellos dos están convencidos de que ella es una mala influencia para su hijo y están determinados a poner punto final a la relación", informó una fuente al portal. Según otro allegado a la pareja de jóvenes, Patrick preferiría a la cantante que el dinero de sus familiares, que no aguantan a Miley Cyrus, aunque hay rumores de que Arnold Schwarzenegger podría ver a Miley Cyus con otros ojos y y aceptarla como nuera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Miley Cyrus: Navidad de sexo, infidelidades, drogas y sangre

Miley Cyrus: Navidad de sexo, infidelidades, drogas y sangre