Borrar
Miley Cyrus haciéndose un selfie durante su estancia en el hospital
La cerda de Miley Cyrus le da asco a su novio, Patrick Schwarzenegger

La cerda de Miley Cyrus le da asco a su novio, Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger, el nuevo novio de Miley Cyrus, afirma sentirse horrorizado con la falta de higiene y los malos hábitos de la polémica cantante, que vive con demasiados animales, entre ellos su cerda

la verdad

Martes, 16 de diciembre 2014, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El novio de Miley Cyrus no puede creer que en la casa de su chica haya tanta suciedad. Una fuente cercana a la pareja contó a la revista australiana NW, que Patrick Schwarzenegger le ha pedido a la cantante que sea más cuidadosa con la limpieza de su hogar, de lo contrario no irá a visitarla más. Y es que no ha de ser nada fácil mantener limpia su mansión con tantas mascotas. Miley Cyrus vive con sus seis perros: Emu, Mary, Jane, Happy, Penny Lane y Bean, además la mascota favorita de Miley Cyrus, su mini cerdo, Bubba Sue.

"Cuesta creer lo desordenada que es su casa. Miley cree que es increíble tener seis perros, o incluso más, y no te olvides del cerdo. Es como una verdadera casa de animales. Ella nunca ha tenido que encargarse de limpiarla. Sus hábitos están fuera de control", comentó la fuente a la publicación. "Él está horrorizado con los estándares de higiene que hay en su casa. Miley ha estado tratando de hacer que sus perros cambien sus malos hábitos, pero no es algo que suceda de la noche a la mañana", agregó la fuente. Parece que era todo demasiado bonito en esta nueva relación, las últimas noticias fueron los comentarios de Miley Cyrus sobre el sexo con Patrick Schwarzenegger, mucho mejor que con Liam Hemsworth .

Por otro lado, Miley Cyrus suele sorprender con las imágenes que publica en las redes sociales y este fin de semana no fue la excepción. La cantante Miley Cyrus compartió fotos de su herida, tras una intervención quirúrgica que le practicaron en la muñeca, en un hospital de Los Ángeles, el viernes pasado. De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete deWe cant sto se sometió a una operación de un quiste en la muñeca y no dudó en compartir imágenes de la intervención en su cuenta oficial de Instagram. Si bien la joven no explicó el porqué de la operación, compartió una imagen de una herida abierta en la muñeca, para después mostrar las fotografías que habían editado sus seguidores cubriendo la llaga con diferentes elementos como lobos o iconos de pizza y "caritas", entre ellas la suya propia, la de Justin Bieber o Elvis Presley.

Asimismo, la actriz bromeó contando que durante su breve desaparición de la red social, algunos medios la "embarazaron" y otros, la mandaron a "rehabilitación", a lo que Miley Cyrus se animó a explicar que en realidad, no había posteado nada en Instagram porque estaba en el médico, sometiéndose a una operación. La controversial artista también mostró una selfie con su bata de hospital mientras esperaba en una sala. Durante su tiempo de recuperación en su casa, Miley Cyrus también aprovechó para responderle a una revista que señala en su portada que está embarazada y se encuentra en rehabilitación. Esos tres días que estuve fuera de Instagram me embaracé y fui a rehabilitación, escribió ésta junto a la foto de dicha publicación. Perdón chicos, estaba muy ocupada. Yo se cuanto extrañan mis publicaciones. Miley Cyrus también compartió fotos de sus perros, su pequeño cerdo y uno que otro montaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios