Borrar
Luis Carrión sonriente en el entrenamiento de ayer, con Pablo Vázquez en primer término. FC CARTAGENA
Fútbol | FC Cartagena

Pablo Vázquez admite que este descanso le vendrá «muy bien»

El central gandiense, que ha encadenado los últimos 1.350 minutos de Liga y Copa, hará trabajo de fuerza en el gimnasio durante el parón

Miércoles, 12 de enero 2022, 01:41

Comenta

Pablo Vázquez, el jugador de moda en la zaga del Cartagena, confesó ayer que «este parón viene bien para desconectar un poco y acto seguido entrenar duro y prepararnos para afrontar con garantías el partido ante la Real Sociedad B, un rival que se empieza a jugar cosas importantes y ante el que esperamos un encuentro disputado», dijo el central gandiense, quien espera en continuar inmerso en la pelea por el 'playoff' de ascenso a Primera en esta segunda vuelta. «Sé que vamos a competir bien en el campo de la Real», aseguró el central albinegro.

De cara a ese partido que se jugará el lunes 24 de enero en Anoeta, Pablo Vázquez cree «que aparecerán las urgencias en la Real Sociedad, pues necesitan sumar de tres en tres para salir de la zona baja, por lo que seguro que ellos saldrán fuertes y querrán la posesión del balón. Nosotros debemos ser inteligentes para lograr la victoria allí», dijo.

Pablo Vázquez, que llegó en verano procedente del Badajoz, está ya a solo cinco partidos de conseguir la renovación automática de su contrato. Suma 1.350 minutos de juego seguidos, entre Liga y Copa, y ha hecho un gol en el campeonato regular. El gandiense empieza a mezclar bien con Alcalá y se ha convertido en un fijo para Carrión, a pesar de que empezó el curso como cuarto central, por detrás del propio Alcalá, de Andújar y de Gastón Silva. Este descanso le vendrá bien. «Es verdad que empiezan a pesar las piernas y he notado en el tramo final de los últimos partidos que llego justo, pero estas dos semanas me vendrán bien para recargar las pilas y para hacer un trabajo de fuerza en el gimnasio», explicó.

Por otra parte, el club confirmó ayer que el lateral canario David Simón es el cuarto caso de coronavirus en el vestuario del Cartagena y, como el francés Yann Bodiger, permanecerá aislado en su casa hasta superar la enfermedad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Pablo Vázquez admite que este descanso le vendrá «muy bien»

Fútbol | FC Cartagena: Pablo Vázquez admite que este descanso le vendrá «muy bien»