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Un momento del 'spot' publicitario «Compartir nos ha hecho grandes» de Fripozo, que ha sido premiado en el PubliFestival. Fripozo
Fripozo, premiada en el Publifestival por su campaña publicitaria

Fripozo, premiada en el Publifestival por su campaña publicitaria

«Compartir nos ha hecho grandes» ha sido reconocida en el Festival Internacional de Publicidad Social

E.P.

Lunes, 1 de julio 2019, 13:44

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Fripozo ha sido premiada en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, por su campaña publicitaria 'Compartir nos ha hecho grandes'. El jurado ha valorado más de 500 piezas donde el factor diferencial ha sido la aportación de contenido social.

La campaña de Fripozo pone de manifiesto la importancia de una generación, los millenials, que han liderado los cambios sociales de los últimos años y han revolucionado la manera de moverse, de alojarse, incluso de conocerse en torno al concepto de compartir, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

En la actualidad, los consumidores no solo se fijan en un producto o un servicio, buscan intercambiar valores con las marcas con las que se relacionan. En esta línea, el eje «Estamos hechos para compartir» como territorio de comunicación de Fripozo, hace que se den los ingredientes para que el «compartir» sea un valor en alza entre la marca y su público.

Fripozo es una empresa que elabora alimentos ultracongelados y pertenece al Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.

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