Secciones
Servicios
Destacamos
E.P.
Lunes, 1 de julio 2019, 13:44
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Fripozo ha sido premiada en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, por su campaña publicitaria 'Compartir nos ha hecho grandes'. El jurado ha valorado más de 500 piezas donde el factor diferencial ha sido la aportación de contenido social.
La campaña de Fripozo pone de manifiesto la importancia de una generación, los millenials, que han liderado los cambios sociales de los últimos años y han revolucionado la manera de moverse, de alojarse, incluso de conocerse en torno al concepto de compartir, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.
En la actualidad, los consumidores no solo se fijan en un producto o un servicio, buscan intercambiar valores con las marcas con las que se relacionan. En esta línea, el eje «Estamos hechos para compartir» como territorio de comunicación de Fripozo, hace que se den los ingredientes para que el «compartir» sea un valor en alza entre la marca y su público.
Fripozo es una empresa que elabora alimentos ultracongelados y pertenece al Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.